Tuti Vargas y la confesión de su difícil separación

La influencer que actualmente está en el reality del Canal RCN, Master Chef Celebrity, confesó en uno de sus vídeos por qué ha estado tan alejada de su canal de YouTube y cómo ha sido todo este proceso de aceptación.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La influencer que actualmente está en el reality del Canal RCN, Master Chef Celebrity, confesó en uno de sus vídeos por qué ha estado tan alejada de su canal de YouTube y cómo ha sido todo este proceso de aceptación.

“Quiero mostrarles algunas imágenes que me tomé, más o menos desde finales de enero, en donde simplemente cogía mi celular y me tomaba una foto llorando y sintiendo muchas cosas”, dijo Tuti Vargas.

La separación de su esposo, el cantante Sebastián Yepes fue en diciembre y se dio a conocer en enero del 2018. Justo después de eso, Tuti llegó a las grabaciones del reality que es uno de los más vistos en el país.

Te puede interesar: Shakira y la emotiva celebración con su familia del triunfo de Colombia en Rusia

Allí, la influencer se ha destacado por ser una de las más juiciosas del reality a la hora de cocinar, destacarse y llegar a ser una de las más respetadas por los jurados.

Pero es justo por el reality que Tuti no ha podido hacer bien su duelo. “En todo este proceso estuve un poco ocupada en otras cosas: trabajando, haciéndome la loca, sacando excusas para no pensar y sentir”, dijo la influencer.

Pero claro, la participante del reality va aceptando poco a poco que puede flaquear. Tuti dijo que se ha sentido triste por esta separación. “Créanme que yo también lloro, yo también tengo un proceso, yo también tengo mis días complicados”, señaló.

Y sí, compartió también fotos en las que está llorando y no para que sus seguidores sientan lástima por ella, sino para que entiendan que si aún no está superado es porque ella es una persona como cualquier otra y que sufre.

“Quiero mostrarles algunas imágenes que me tomé, más o menos desde finales de enero, en donde simplemente cogía mi celular y me tomaba una foto llorando y sintiendo muchas cosas… Cuando llegaba a mi casa eran momentos muy difíciles para mí, momentos en los que tenía algún viaje, alguna salida o algo en donde me entraba una tristeza enorme”, dijo Tuti.

Este es el vídeo que Tuti Vargas compartió:

Además, Sebastián no ha dudado en compartir mensajes como estos:

 

Aquí estoy hoy, tal vez haciendo justo lo contrario a lo que dicta el mundo en que ahora vivimos. Cerrar ciclos es natural, pero forzarse a dejar de sentir amor incondicional es ir en contra del universo, esta sociedad nos ha generado la necesidad de sentir la deuda; nos siembra el miedo a equivocarnos y el miedo a la nada, y es justo en la nada donde se encuentra todo. Tu y yo nos casamos anhelando que esto fuera para toda la vida, pero que lo es? Esto no es sólo ese papel que firmamos, o esa foto que nos tomamos, lo fue la ilusión de haber dejado un registro imborrable en nuestras almas, y en las almas de los que nos aman. Puede que en esta pequeña dimensión en la que los humanos queremos vivir, se vea entre nosotros una ruptura o un final, pero para mí, a pesar de tu ausencia física, esto es un renacer en el amor, porque nada borrará lo que fuimos, el inmenso bien que nos hicimos, y solo eso es lo que cabe aquí. Aún no se como definir mi presente, no se si esto es perderte para encontrarme, perderme para encontrarte, o mejor aún entender, que este regalo de habernos conocido, amado y acompañado es algo que trasciende el tiempo y el espacio. Aquí me tienes y también aquí en frente de los que ocupan un poco de sus bellas vidas para leerme, te digo que tienes línea directa a mi corazón, que puedes llamarme cuando te ahogues, porque sin importar en realidad el espacio físico, o la calidad de una posible nueva compañía que llegue a nuestras vidas; yo jamás negaré lo vivido a tu lado, porque eso hoy me hace mejor, y sé que a ti también. Mi amor incondicional. @tutivargasm

A post shared by sebasyepes (@sebasyepes) on