Seguidores de Lady Tabares manifestaron su preocupación luego que dijera “No le encuentro sentido a la vida”
Lady Tabares volvió a ser tendencia en redes sociales luego de realizar una transmisión en vivo que generó preocupación entre sus seguidores.
Lady Tabares volvió a ser tendencia en redes sociales luego de realizar una transmisión en vivo que generó preocupación entre sus seguidores.
Lady Tabares, actriz, empresaria y escritora colombiana reconocida en el mundo del entretenimiento por su papel en la serie ‘La Vendedora de Rosas’ de Víctor Gaviria. En varias oportunidades, esta mujer ha comentado los duros momentos que ha tenido que vivir a lo largo de su vida, pues no solo su juventud fue el protagonista de las mala historias de su vida.
Lady Tabares prende las alarmas de sus seguidores.
Hace pocas horas Lady Tabares hizo un en vivo en su cuenta de Tik Tok que terminó siendo todo menos divertido por lo afectada que se vio su salud mental a lo largo de toda la charla, tanto así que la misma aplicación envió una advertencia sobre esto. La actriz levantó la preocupación de los que estaban viendo su transmisión sobre todo por las palabras que dijo en donde básicamente dejó ver que no le hallaba el sentido a la vida.
“Ya no me siento en la capacidad de volverlo a intentar, la verdad, pero serles sincera... no sé, yo como que, yo no le encuentro sentido a la vida, la verdad”, destacó Lady Tabares en medio de la depresión que parece estar atravesando, y es que como dijimos anteriormente, su vida no ha sido para nada fácil y parece que no ha mejorado.
Cabe recordar que, en entrevista para la sección ‘la línea de la vida’, de ‘La casa de los famosos’, Lady señaló que su hijo menor, de 22 años, se encuentra actualmente en prisión por culpa del padre, su exesposo. “El menor está en la cárcel, hace muy poco, por culpa del papá, que es la misma persona que me llevó a mí a la cárcel”, dijo.
La actriz fue condenada en 2002 a 26 años de prisión, por un delito que, según ella, no cometió. Del total de su pena, pasó 12 años en un centro penitenciario y los demás en detención domiciliaria. Fue acusada de asesinar a un taxista en Bello, Antioquia. En conversaciones anteriores, Lady ha acusado a su exesposo de ser el único responsable del delito por el cual estuvo tantos años en la cárcel. Ahora, su hijo también estaría en prisión por responsabilidad de él.
“Yo me meto con él, llega en un carro y me pregunta si lo voy a acompañar a un lugar. Llegamos a una finca, él se baja y yo me quedo ahí, sin ver nada extraño. Seis meses después, el CTI y la Fiscalía llegaron a mi casa, como si estuvieran capturando al capo de los capos. Me dijeron que estaba detenida por homicidio agravado. ¿Qué?”, relató. En cuanto al delito del que se le acusa a su hijo, no dio mayores detalles.