Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Así luce ahora la señorita Antioquia, recordada por el icónico “Hombre con hombre, mujer con mujer”

Han pasado varios años desde este icónico momento pero muchos no han dejado de recordarlo.

Hombre con hombre, mujer con mujer se complementa. Foto: Youtube @lufe cor
Hombre con hombre, mujer con mujer se complementa. Foto: Youtube @lufe cor

Han pasado varios años desde este icónico momento pero muchos no han dejado de recordarlo.

Los reinados de belleza han dejado a lo largo del tiempo momentos que han quedado en la memoria de la gente, uno de ellos fue cuando Verónica Velasquez, representante de Antioquia dio una respuesta bastante curiosa cuando se le preguntó si ella creía que la mujer era el complemento del hombre.

Era el 2008 cuando Carlos Calero estaba haciéndole una pregunta a una de las concursante que sin saberlo quedaría en la historia, “El hombre se complementa al hombre, mujer con mujer, hombre con hombre y también mujer a hombre, del mismo modo en el sentido contrario. Estamos para darnos cariño, para darnos amor. La mujer es el complemento del hombre en un sentido muy bello porque le da amor, también le da cariño. El mundo está evolucionando y cada vez le damos más amor a los hombres, que en el caso colombiano alguna vez fueron machistas”, , fueron las palabras de la concursante.

Foto recuperada de Pulzo. Foto: Pulzo
Foto recuperada de Pulzo. Foto: Pulzo

A pesar del tiempo la respuesta de la joven sigue siendo objeto de memes para las nuevas generaciones, sin embargo muchos se han preguntado qué ha pasado con la reina, y es que ahora tienen sus cuentas en redes sociales privadas, pues después de tremendo momento bochornoso decidió alejarse de la vida pública.

Según una historia de Instagram del periodista Carlos Ochoa tv se dio a conocer que Verónica estaba esperando un hijo en el 2022 teniendo 34 años, dicho bebé llega de la mano con el ingeniero bioquímico Santiago Correa, con quien se casó en 2014. Verónica estudió Ingeniería Administrativa de la Universidad Nacional en Medellín, de hecho según lo comentado cuando estaba en el certámen ella obtuvo una beca durante toda su carrera.

Otro de los momentos inolvidables de los certámenes de belleza fue cuando en el 2015 de diciembre Steve Harvey, presentador oficial del certamen de belleza, leyó los resultados finales erróneamente coronando a la colombiana como la Miss Universo 2015. Cuatro minutos después volvió al escenario a remediar su error y en vivo dijo que la verdadera ganadora era Pía Alonzo, Miss Filipinas.