Por: Stephanie Stephanie Angulo • Colombia.com

Ex Miss Universo Colombia 2021, Valeria Ayos se casó en Cartagena

Valeria Ayos tuvo entre sus invitadas a la actual Miss Universo Colombia, Maria Fernanda Aristizabal.

Vestido de novia de Valeria Ayos. Foto: Instagram @valeayos
Vestido de novia de Valeria Ayos. Foto: Instagram @valeayos

Valeria Ayos tuvo entre sus invitadas a la actual Miss Universo Colombia, Maria Fernanda Aristizabal.

Valeria María Ayos Bossa, representante de Cartagena, fue elegida como la nueva Miss Universe Colombia 2021, encargada de representar al país en la edición de Miss Universe, la cual se llevó a cabo en diciembre de ese año en Eilat, Israel, ahora la modelo pudo cumplir otro de sus sueños, contraer matrimonio con su amor de hace 12 años.

La boda se llevó a cabo el pasado 28 de enero en su ciudad natal Cartagena, con su prometido Christian Lerma Beltrán, quien esperó casarse con ella durante un buen tiempo cuando ella tuvo que aplazar la boda para poder ir al Miss Universo, en donde logró quedar entre las 5 finalistas dejando en alto el nombre de país.

Por medio de las redes sociales de la ex reina dieron a conocer el hermoso vestido con el que pisó el altar para dar el sí, un hermoso vestido balnco y largo con corte tipo sirena y encaje, por su parte su ahora esposo lució un traje azul marino claro. Al salir de la ceremonia la pareja fue recibida a la salida de la iglesia por una papayera que fue acompañada de varias bailarinas.

Valeria Ayos y su esposo. Foto: Instagram @valeayos

La modelo estuvo acompañada de sus familiares y amigos más cercanos, entre ellos su sucesora en el certámen de belleza, María Fernanda Aristizábal quien enamoró a más de uno en su paso por el Miss Universo, aparte de esto también tuvo de invitada a la duela del certámen en Colombia Natalie Ackermann.

Por medio de redes la ex reina aprovechó para agradecer a todos lo que hicieron parte de este día tan especial y sobre todo para honrar a su ahora esposo, “Gracias por estos 12 años de apoyarme y acompañarme para cumplir mis metas individuales, ahora estamos listos para seguir construyendo juntos el hogar que soñamos. Dios no me pudo regalar mejor compañero de vida, bondadoso, cariñoso, tranquilo, leal, entre tantas otras cualidades que te hacen un gran hombre”.

Valeria Ayos, de 28 años, es una modelo y presentadora, profesional en Relaciones Internacionales de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Además, fue Miss Earth Colombia 2018? y Miss Earth - Water 2018.