Shaira desata rumores de un posible romance con reconocido streamer, cercano a Westcol
Shaira quedó en el centro de la conversación en redes sociales luego de que surgieran rumores sobre un posible romance con un reconocido streamer.
Shaira quedó en el centro de la conversación en redes sociales luego de que surgieran rumores sobre un posible romance con un reconocido streamer.
Shaira ha conquistado a los colombianos no solo por su talento, sino también por su belleza. La joven cantante ha participado en diversos espectáculos donde demuestra la calidad de su voz, lo que ha impulsado su popularidad en redes sociales y con el paso de los años se le han conocido algunos novios, sin embargo, en su mayoría prefiere mantenerlos en privado y mostrar tan solo detalles para dejar a la imaginación.
A pesar de que ha dicho que está soltera, según algunos seguidores, se estaría conociendo con un streamer bastante conocido también por ser amigo de WestCol, Leandro Loaiza, quien posteó una imagen junto a la santandereana en su cuenta de Instagram el pasado 28 de diciembre.
“Fue a uno de los shows de Shaira y, aunque quiso quedarse en la parte de atrás, la cantante lo invitó a estar en primera fila”, esto y además su reacción cuando le empezaron a hablar de ella en medio del stream donde se mostró un poco emocionado y ponía corazones cuando algún comentario hablaba de ella, aviva la idea de que pueda estar por cocinarse un amor entre ellos.
Hasta el momento en medio de las dinámicas de preguntas y respuestas que realiza bastante seguido la cantante, ella ha dejado en claro que está soltera, por lo que tal vez tan solo sea la emoción del momento y una leve atracción entre ambos.
Shaira rompió el silencio sobre su historia con un hombre comprometido.
“Amor de mentiras” es el nuevo sencillo de Shaira en que plasmó una experiencia propia con un amor que era toda una farsa. Ella contó que conoció a este hombre en un evento y desde ahí quedó flechada, pues tenía cualidades que le hacían pensar que era un hombre “perfecto”, le enviaba flores, se mantenía en contacto con ella, era detallista, comprensivo, mejor dicho, todo un príncipe azul.
Sin embargo, el idilio duró hasta que se dio cuenta de que él estaba casado, por sus redes sociales, ella descubrió una imagen con su esposa, a quien de hecho no ocultaba pero tampoco le comentó con anterioridad. “Resulta que no era tan perfecto porque un día vi en redes sociales, en el buscador en el que aparece todo el mundo, una foto de una mujer con él y dije: ‘Dios, mío, ¿qué voy a hacer? tiene esposa’. Me di cuenta de que se proclamaban mucho amor y dije: ahí no me voy a meter", destacó la artista santandereana.