Daneidy Barrera convirtió su “Epa Colombia” en canción para la Selección

Daneidy Barrera no solo está en Rusia, si no que también hizo canción para este Mundial. 

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Daneidy Barrera no solo está en Rusia, si no que también hizo canción para este Mundial. 

La polémica joven, Daneidy Barrera, ha estrenado el video oficial de su canción ‘Epa Colombia’ dedicada a la Selección de nuestro país para el Mundial de Rusia 2018.

Te puede interesar: Epa Colombia llegó con sus excentricidades a París rumbo a Rusia

Daneidy que es conocida como el título de la canción y alcanzó la fama gracias a utilizar estas palabras en un famoso cántico ahora lo ha logrado convertir en un sencillo con ritmo de salsa choque.

El video inicia con el recordado gol de James Rodríguez contra Japón en la fase de grupos del Mundial Brasil 2014.

El coro claramente está enmarcado con su frase “Eh eh epa colombia”.

Además le habla a quienes la critican por tildarla de guisa o por señalarla por ser lesbiana, pues recordemos que Daneidy actualmente sostiene una relación con la futbolista Diana Celis, jugadora de La Equidad.

Luego de su publicación muchos internautas no paran de criticarla destacando que está dejando muy mal a los colombianos en el mundo.

Sin embargo, pese a los comentarios negativos, la canción se ha convertido en tendencia logrando en menos de dos días de su publicación más de 130 mil reproducciones en su canal de YouTube.

Cabe destacar que ‘Epa Colombia’ no solo apoya a la Selección con su canción, si no también desde Rusia, pues se fue a disfrutar del Mundial desde cerca. 

No dejes de leer: Epa Colombia en París vendiendo camisetas para ver a la Selección Colombia