Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Shakira enfrenta a Piqué por incumplimiento de custodia debido a su nueva novia

Shakira y Piqué de nuevo en problemas de custodia.

Gerard Piqué no habría manejado bien la custodia de sus hijos. Foto: Instagram @3gerardpique
Gerard Piqué no habría manejado bien la custodia de sus hijos. Foto: Instagram @3gerardpique

Shakira y Piqué de nuevo en problemas de custodia.

Para nadie es un secreto que la relación entre Shakira y Piqué es demasiado polémica dejando en medio a sus dos pequeños Milán y Sasha y a pesar de que en un principio ambos habían asegurado que lo más importante para ellos era el bienestar de sus hijos, todo parece indicar que al menos para Piqué hay situaciones en donde se puede hacer una excepción.

Como sucedió con sus recientes vacaciones en Barcelona en donde Piqué decidió dejar a los niños bajo el cuidado de sus abuelos y terceras personas para poder cumplir sus obligaciones como novio. Al respecto algunos portales dijeron, “Shakira no está de acuerdo con que Piqué no tome todo el tiempo libre posible de su trabajo y sus compromisos personales para estar con sus niños durante su periodo vacacional”.

La fuente también dijo,Shakira no ha autorizado en ningún momento que los niños pasen tiempo de su periodo vacacional con familiares o terceros” haciendo referencia a distintas publicaciones donde se dio a conocer que Piqué había estado cumpliendo con algunos compromisos previos dejando a sus pequeños al cuidado de sus padres, más específicamente de su abuela Monserrat Bernabeu.

También se ha dicho que la colombiana podría estar incómoda con que los niños tengan que desplazarse para ver a su padre cuando debería de ser al revés ya que la responsabilidad es de los adultos y no de los niños. Al respecto una fuente dijo, “A Shakira le gustaría que Gerard hiciera el esfuerzo de pasar las vacaciones en algún lugar que le hiciera la vida más fácil a sus hijos”.

Y es que tras la separación de sus padres hace tan solo un año, los niños llevan más de 60 horas en vuelo en viajes transoceánicos, lo cuál significa un gran esfuerzo. Por otro lado cabe recordar que los niños siguen sin poder pasar tiempo con Clara Chía, por lo que esto sería otro impedimento para que Piqué reparta bien su tiempo, pero al parecer ha estado poniendo como prioridad a su novia.

Por otro lado a pesar del tiempo la relación entre Clara y Shakira sigue empeorando según lo que se ha dicho, sobre todo por que a los oídos de la barranquillera llegó el rumor de que la española y sus amigas han estado refiriéndose a ella con apodos despectivos, estos son, “Vieja bruja menopáusica. Ese es el nombre que recibe”, el segundo de estos es “Bruja”, por lo que si esto no llega a su fin ella tomará medidas legales.