Por: Paula Castro • Colombia.com

Shakira y Rauw Alejandro, juntos en un río en Puerto Rico tras anuncio de ruptura con Rosalia

Shakira estaba acompañada por su familia y Rauw Alejandro se encontraba jugando con el hijo mayor de la cantante. 

Rauw y Shakira juntos en Puerto Rico. Foto: Twitter @Rauwalejandro @shakira
Rauw y Shakira juntos en Puerto Rico. Foto: Twitter @Rauwalejandro @shakira

Shakira estaba acompañada por su familia y Rauw Alejandro se encontraba jugando con el hijo mayor de la cantante. 

Shakira y Rauw Alejandro son dos artistas de talla internacional que se pueden llamar "viejos conocidos", puesto que colaboraron juntos en la canción Te felicito, justamente la primera en la que la colombiana dedicaba varias pullas a Gerard Piqué. Además, el cantante incluyó un sample de los jadeos de Loba en su colaboración con Bizarrap en un guiño a la colombiana.

El día de hoy, 25 de julio, salieron a la luz varias imágenes que están rondando en internet y tienen a muchos intrigados, pues se publicaron horas antes de que la revista People adelantara que Rauw Alejandro y Rosalía habrían roto su compromiso después de tres años de relación y de días de rumores de ruptura entre los fans de la catalana. 

Ahora que Shakira esta soltera ha estado rodeada de amigos,  haciendo planes nuevos, pero no solo eso, sino que también tiene varios pretendientes y colegas que han estado acompañándola para vivir mejor el proceso y se nota que está disfrutando al máximo de esta nueva libertad. De hecho, en las imágenes se le vio al lado de Rauw Alejandro bañándose en un río, mientras que muchos se preguntaron por Rosalia. 

Luego de que la cantante nacida en Colombia le pusiera un alto a un paparazzi que le preguntó sobre su vida sentimental, pues había sido interceptada junto a sus hijos Sasha y Milan, muchos tienen curiosidad por saber quién se ha ganado su corazón, ahora, entre los rumores que la vinculaban a Lewis Hamilton, se le ha visto disfrutar de una tarde de verano al lado de Rauw Alejandro.

Han sido muchos los hombres con los que se le ha relacionado, Tom Cruise incluido hasta Alejandro Sanz; sin embargo, una situación que se dio con el prometido de Rosalía, dejó a más de uno con la boca abierta, sobre todo a los fans de la cantante española.

Rauw y Shakira juntos en Puerto Rico. Foto: Twitter @RauwDailyEsp

Sobre todo porque las imágenes en cuestión muestran a los artistas disfrutando de un día de verano sumergido en un río de Puerto Rico, de donde es originario Rauw, y lo que no pasó desapercibido para nadie en redes sociales, fue lo cerca que estuvo el intérprete de 'Lokera' de Shakira, aunque muchos aseguran que fue una tarde de amigos y que simplemente de eso se trata.

"Mmm ¿y por qué está solo sin la novia?, señaló un usuario de Instagram, sin embargo, de inmediato otros comenzaron a defender a la cantante colombiana diciendo: "Por Dios, Rauw tiene su novia, suelten a Shakira", "Ya van a decir que también nada con él", "Empiezan las imaginaciones y se olvidan que existe la amistad. No todo es romance, no le busquen maridos a la otra", fueron algunos de los comentarios que se fueron acumulando en las redes.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com