Por: Paula Castro • Colombia.com

Shakira "mandó a volar" a Carlos Vives y causó preocupación a sus seguidores

Shakira le dedicó una publicación amorosa a Carlos Vives, pero comenzó a viralizarse por otras razones, ¿qué pasó?

Shakira y Carlos vives. Foto: Instagram @latinosmagazine
Shakira y Carlos vives. Foto: Instagram @latinosmagazine

Shakira le dedicó una publicación amorosa a Carlos Vives, pero comenzó a viralizarse por otras razones, ¿qué pasó?

Shakira, la cantante reconocida a nivel mundial que cuenta con 85,8 millones de seguidores, recientemente ha hecho uso de sus redes sociales en reiteradas oportunidades para comunicarse con su comunidad y expresar sus sentimientos de la manera más honesta que puede hacerlo, ahora sus redes son un canal de sinceridad en donde expresa las cosas que le suceden.  

En las últimas semanas, ha hecho agradecimientos, pero también bajo todo respeto ha pedido a medios de comunicación, periodistas y paparazzi que no persigan a sus hijos porque les causaba temor y necesitaban privacidad, ahora ha decidido hacer una conmovedora publicación para su gran amigo del alma, Carlos Vives.

Sin embargo, aunque su intensión era hacer un homenaje amoroso para su amigo, y darle las gracias por acompañarla en los momentos buenos y también los difíciles de su vida, los usuarios de redes sociales, al ver el texto e incluso algunos titulares de medios, pensaron que algo malo le había pasado al ganador del Grammy Latino.

La publicación fue porque Shakira quería felicitar a  Carlos luego de que fuera homenajeado en la octava entrega de los Latin American Music Awards en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, por su trayectoria musical, así que escribió: 

"Carlos, Eres el poeta que hace sus versos con la tierra mía. Un músico extraordinario y más extraordinario aún tu corazón de amigo fiel. Artistas como tú aparecen cada mil años, por eso hoy queremos homenajearte. Lo que has hecho por nuestra Colombia, no lo han conseguido ni políticos, ni filántropos.

Gracias por rescatar nuestro folclor, y recordarnos lo que fuimos, lo que somos y lo que podemos ser. Tú le has llevado a niños, a ancianos, y a quienes no conocían nuestras costumbres, ni hablaban nuestro idioma, un pedazo de nosotros en cada canto.

Y nos has recordado todo lo que valemos, Lo que sentimos. Y cuanto y con que fuerza llegamos a amar. Tu legado es invaluable porque nos representa a todos. ¡Sigue construyéndolo por nosotros y vuela alto como un cóndor sobre la sierra! Te quiero amigo, te queremos todos", dice el texto de Shakira.

Mensaje de Shakira a Carlos Vives. Foto: Instagram @shakira

Sin haber vito todo este material, algunos usuarios de redes y seguidores de Carlos Vives se pegaron un susto y lo manifestaron con sus comentarios, pues con la frase "vuela alto como un cóndor" muchos pensaron que se estaba despidiendo del cantante porque algo le había pasado y escribieron: "Me morí viendo como Shakira le dijo a Carlos Vives que volara alto y todo el mundo pensando que se había muerto"; "Casi me da algo con el “vuelta alto";"Yo leyendo los comentarios para saber si murió! Con ese vuela alto casi lo manda al otro lado".