Por: Paula Castro • Colombia.com

Shakira iluminó la Navidad con un emotivo mensaje que envió a sus seguidores en redes sociales

Shakira, la reina colombiana de la música, envío un emotivo mensaje y saludo navideño lleno de emoción y cariño. 

Shakira. Foto: Instagram @shakira
Shakira. Foto: Instagram @shakira

Shakira, la reina colombiana de la música, envío un emotivo mensaje y saludo navideño lleno de emoción y cariño. 

Shakira es una de las cantantes colombianas más importantes en todo el mundo, ha logrado sobresalir en la industria musical gracias a su talento, sus éxitos y su permanencia en la industria durante muchos años. A pesar de que su vida personal ha dado un vuelco que no ha sido fácil de superar en los últimos años, esto justamente ha sido lo que le ha permitido seguir vigente.

Shakira es considerada una de las artistas latinas más destacadas e importantes de los últimos años en la industria, pero todo eso se lo debe, en gran parte, a toda su fanaticada, la cual se encuentra en todos los rincones del mundo. Es por eso, que en esta época decembrina, la barranquillera decidió enviar un corto pero sentido mensaje a sus fanáticos.

Según recopiló el medio El País, debido a la celebración de la Navidad, unas horas antes de la medianoche, la barranquillera publicó una fotografía de su árbol navideño y, junto a él, el mensaje lleno de amor para sus fanáticos en todo el mundo.

"Les deseo que se hagan realidad, los deseos de su corazón", indicó la intérprete a través de su cuenta de X (antes llamado Twitter). Para finalizar, deseó una "¡Feliz Navidad!" a todos sus seguidores.

Esta última frase también la agregó a sus historias de Instagram junto a una foto de su árbol de Navidad, en el que destacan los colores plateado y azul, con luces blancas y un ángel en la punta, lo que destaco fue que la cantante no publico ninguna imagen con sus hijos para esta fecha. 

@shakira

Les deseo que se hagan re...

Ver tweet completo

Por lo que se sospecha que quizás los niños tuvieron que pasar esta fecha junto a su padre; Sin embargo, la colombiana también compartió un mensaje haciendo referencia a ellos qué decía: “Mommy and Sons (madre e hijos)”, en la imagen aparecen tres renos iluminados de diferentes tamaños,  por lo que muchos dedujeron que la decoración hacía referencia a ella y a sus hijos Milan y Sasha.

Ante la publicación de Navidad de la barranquillera, sus fanáticos en las redes sociales no dudaron en comentar la fotografía y responder el mensaje de Shakira: “Que la Navidad nos traiga tu nuevo álbum este 2024”, “Qué hermoso árbol de Navidad! Les deseo que esta Navidad sus corazones estén llenos de alegría”, “Feliz Navidad para ti también Shakira”, “Te amo mi reina”, “Feliz Navidad Shak”.