Por: Linda Hernández • Colombia.com

Shakira muestra el proceso de recuperación de su papá

En medio del revuelo que ha causado su separación, Shakira se puso la 10 para ayudar a su papá tras haber sufrido un delicado accidente en casa.

Los fans de Shakira la llenaron de elogios y aseguraron que es una excelente hija. Foto: Instagram
Los fans de Shakira la llenaron de elogios y aseguraron que es una excelente hija. Foto: Instagram

En medio del revuelo que ha causado su separación, Shakira se puso la 10 para ayudar a su papá tras haber sufrido un delicado accidente en casa.

El pasado 4 de junio la cantante barranquillera Shakira sorprendió a sus seguidores en Twitter al compartir una fotografía junto a su padre, William Mebarak, en la que ella aparece dándole un beso en la mejilla, mientras se observa que su progenitor tiene curaciones en el rostro golpeado.

Esta publicación la hizo para desmentir el supuesto ataque de ansiedad que había sufrido el sábado 28 de mayo, según la revista ¡Hola! de Barcelona, por la crisis que está atravesando su relación con el futbolista español Gerard Piqué, padre de sus dos hijos Milan y Sasha.

El medio agregó una serie de imágenes que confirmarían el traslado de la artista a un centro médico en ambulancia, sin embargo, horas más tarde, su vocero aclaró que las fotos publicadas eran de una emergencia médica del padre de la cantante en la ciudad de Barcelona (España). “Estas fotos son del 28 de mayo. El padre de Shakira, William Mebarak, tuvo una caída, ella se metió en la ambulancia con él y lo acompañó al hospital, donde actualmente se está recuperando”, dijo al diario El Tiempo.

También mencionó que la intérprete de 'Waka Waka' estaba en perfecto estado de salud, razón por la que recomendaba no prestar mayor atención a las especulaciones relacionadas con su vida personal. "Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre", señaló Shakira a través de Twitter.

Con el objetivo de mostrar los avances de su padre tras el accidente, la cantante colombiana publicó un conmovedor video que acompañó con el siguiente mensaje: “Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño”.  Su publicación que ya cuenta con más de 7 millones de reproducciones de 1 millón de 'me gusta'.

En la grabación se observa a la cantante con unos letreros que tienen diferentes palabras para mostrarlas a su papá mientras él las va leyendo en voz alta."¡Muy bien!", le dice emocionada para vez que las pronuncia.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

La alegría de  Shakira por le evolución que ha tenido su padre también llenó de felicidad a sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por estar a su lado. "¡Qué lindos! Estamos enviando la mejor energía para tu familia", "eres la mejor hija, madre, amiga, hermana. Eres la mejor en todos los aspectos", "tus fans sabemos que es tu amor eterno", dicen algunos comentarios.