Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Así se dejó ver Shakira después de la publicación de Gerard Piqué y Clara Chía

Shakira y Piqué han tenido una guerra indirecta durante las últimas semanas.

Shakira en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @shakira
Shakira en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @shakira

Shakira y Piqué han tenido una guerra indirecta durante las últimas semanas.

Hace solo unos días Gerard Piqué se volvió tendencia en las redes sociales, y es que volvió oficial su relación con Clara Chía al compartir su primera imagen juntos en su cuenta de Instagram, eso sería tan solo 7 meses después de haberse dado a conocer la noticia de que Shakira y Gerard Piqué habían decidido terminar su relación y tan solo un par de semanas después de que Shakira confesará a través de una sencillo la infidelidad por parte del ex futbolista.

En la imagen compartida por Gerard en su cuenta de Instagram, se le alcanza ver a él y a Clara Chía sentados en los que parece ser el patio de un restaurante, ambos combinados con un atuendo negro y una gran sonrisa. Como era de esperarse la publicación se llenó de toda clase de comentarios, sobre todo por parte de los fans de la barranquillera que acudieron a manifestar su descontento, la gran mayoría llamando al ex futbolista cobarde, infiel, sinvergüenza y mentiroso.

Sin embargo la gran pregunta en la mente de todos era que opinaba Shakira de esta publicación, y gracias al portal de noticias “Suelta la sopa”, se descubrió que Shakira en esos momentos lo que menos estaba haciendo era pensando en Gerard Piqué. Por lo que se pudo ver dejar a sus hijos en el colegio como lo hace normalmente y con una sutil sonrisa en el rostro.

Shakira lucía bastante despreocupada y con una gran paz, demostrando que es una gran madre y sobre todo que lo más importante para ella es el bienestar de sus hijos. Por otra parte la barranquillera compartió con todos sus fans un poquito del trabajo que hace en la cocina, y aunque al parecer sus habilidades no son tan grandes, lo cierto es que se divierte al lado de Sasha y Milán, demostrando la madre dedicada que es, al levantarse desde temprano para hacer panqueques para sus pequeños con figuras de famosos ratones de Disney, Mickey Mouse.

Algunos salieron perfectos, otros un tanto deformes incluso algunos quemados, pero Shakira dijo “Por que esto no era muy comestible, afortunadamente mis hijos me tienen mucha paciencia por las mañanas", Definitivamente Shakira no solamente es una gran artista, sino está demostrando que es una gran mujer y una gran madre.