Por: Paula Castro • Colombia.com

Estos son los lujosos carros que Shakira planea llevarse hasta Miami

Shakira tiene varios costosos y lujosos carros que quiere trasladar a su nuevo hogar, estos son algunos.

La cantante Shakira. Foto: Instagram @shakira
La cantante Shakira. Foto: Instagram @shakira

Shakira tiene varios costosos y lujosos carros que quiere trasladar a su nuevo hogar, estos son algunos.

La reconocida y talentosa cantante colombiana, Shakira, finalmente empacó sus maletas y se mudó desde Barcelona para el nuevo hogar que tendrá junto a sus dos pequeños hijos, como lugar para vivir eligió de manera indefinida: Miami, Estados Unidos. Allí está mudando todas sus cosas, entre los que están una infinidad de recuerdos, una prometedora carrera en la música y una tormenta mediática desatada por su separación con el exfutbolista Gerard Piqué.

A pesar de que la cantante lleva varios días de mudanza, se sabe que lo único que no ha podido trasladar, hasta el momento, es su lujosa colección de autos. De acuerdo con la revista ‘Semana’, la intérprete de ‘Monotonía’ debe pagar alrededor de 14 millones de dólares para poder sacar sus automóviles de España y llevarlos a territorio estadounidense.

¿Cuáles son los autos de Shakira?

De acuerdo con ‘Tork News’, medio digital especializado en automóviles, Shakira posee en su garaje una colección de siete carros, entre los que están un hermoso Mercedes Benz SI550, que posee un motor V8 de 4.7 litros, lo que lo dota de una potencia de 449 a 5500 revoluciones por minuto.

Mercedes-Benz springing #SL550. Foto: Twitter @MBofBoston

Además, tiene un tecnológico auto Tesla Model S, fabricado por la empresa liderada por el magnate Elon Musk. Este vehículo de alta gama funciona de manera eléctrica: “Cuenta con tres baterías de litio que le dan una autonomía de 628 kilómetros con una sola carga. Además, tiene tres motores que le otorgan una potencia de 1.200 caballos de fuerza”, detalla ‘Tork News’.

Tesla model s. Foto: Instagram @tesla_model_s_

Cómo tercero y cuarto en la lista tiene Un Audi Q7 y un Audi A7 Sportback. El primero equipa un motor V8 de 4 litros y un compresor eléctrico EPC capaz de generar 435 caballos de fuerza de potencia máxima; mientras que el segundo ofrece un diseño deportivo sofisticado, dinámico y con un amplio espacio interior.

Foto: Audi
Foto: Audi

La marca BMW no podía faltar, por lo que tiene en su garage un BMW X6, en el que se le ha visto transportarse en varias oportunidades. Con un potente motor V8 de 4.4 litros y elegantes acabados al interior, este ejemplar brinda velocidad, comodidad y sofisticación a cualquiera que lo conduzca.

BMW X6. Foto: Instagram @bmwx6

Por último, ‘Tork News’ reseña que la colombiana cuenta con Mercedes Benz modelo SLK 250, que fue añadido a su colección como parte de un regalo de su expareja, Gerard Piqué. Puede acelerar de 0 a 100 kilómetros en apenas 6, 7 segundos, por lo que es uno de los vehículos más rápidos que posee.

Mercedes Benz modelo SLK 250. Foto: Instagram ea_clasificados