Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

¡Hermosa! Shakira sorprende con foto sin ropa interior

La cantante colombiana deslumbró a sus seguidores revelando parte de su trasero.

Actualización
Shakira, publicitando su éxito 'Clandestino'. Foto: Instagram
Shakira, publicitando su éxito 'Clandestino'. Foto: Instagram

La cantante colombiana deslumbró a sus seguidores revelando parte de su trasero.

Para nadie es un secreto que Shakira es una de las artistas más importantes de Colombia, y una de las más reconocidas a escala mundial.

@SonyMusicLatin

.@shakira lanza el primer...

Ver tweet completo

Durante más de veinte años, la barranquillera de origen árabe ha conquistado, tanto a grandes como pequeños, con sus letras diferentes y sus exóticos bailes.

Ahora bien, Shakira no solo es conocida por su enorme talento, sino también por su escultural cuerpo. La intérprete de ‘Ojos así’ o ‘Waka Waka’ no deja deslumbrar con su figura, misma que a sus 42 años no cambia, sino que por el contrario “mejora con la edad”, tal y como lo han expresado algunos de sus fans.

@shakira

Ok... última foto en vest...

Ver tweet completo

¿Y la ropa interior?

Es por esto que en las últimas horas las redes sociales han estallado con una fotografía inédita en la que se puede apreciar como la cantante colombiana, durante uno de sus conciertos, decidió salir al escenario ¡SIN ROPA INTERIOR!

Un perfil de aficionados de Instagram, titulado ‘Shakira.hq’ hizo viral la imagen en que Shakira tiene un poco bajo el pantalón revelando que no tenía ninguna prenda interior femenina.

Foto: Instagram/shakira.hq

“Loca”, es la palabra con que la página acompaño la foto, en clara referencia a su canción que lleva el mismo nombre.

Por supuesto, tras el asomo de parte de su trasero a la vista de sus fans, estos no dudaron en enloquecer por el descuido de la cantautora.

“Qué ricura, preciosa”, “Pero está con un cuerpazo”, “Qué nalguitas más bonitas” y “¿Piqué no tiene para comprarle un par de ‘chones’?, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Asimismo, el post va acompañado de otra fotografía en la que aparece Shakira mostrando la ‘locura’ que suele interpretar frente a sus fans, y la sensualidad que tanto la caracteriza.

Foto: Instagram/shakira.hq

La publicación, que fue publicada el pasado 12 de septiembre, ya tiene más de 900 ‘Corazones Rojos’ en Instagram.

Cabe recordar que la cuenta oficial de Shakira en Instagram es seguida por casi 59 millones de personas, lo que convierte a la cantante barranquillera en una de las artistas con más fans en la red social.

Te puede interesar: Este el carro con el que Shakira quiere recoger a sus hijos del colegio