Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Este el carro con el que Shakira quiere recoger a sus hijos del colegio

Uno de sus fanáticos fue quien le diseñó el vehículo perfecto que llamó su atención.

El diseño del auto llamó la atención de la cantante. Foto: Instagram
El diseño del auto llamó la atención de la cantante. Foto: Instagram

Uno de sus fanáticos fue quien le diseñó el vehículo perfecto que llamó su atención.

Shakira mostró a sus fanáticos a través de un video en su cuenta de Instagram, que había encontrado el carro perfecto para ir por sus hijos al colegio.

En las imágenes se observa un vehículo con el que poco disimularía su presencia, pues al parecer, fue personalizado por alguno de sus fanáticos.

Te puede interesar: Carolina López posó junto a protagonista de 'Harry Potter' en el Festival de Cine de Toronto

Se trata de un camión de remolque en homenaje a la artista barranquillera, con varias de sus fotografías y hasta algunas palabras alusivas a la colombiana.

La tapicería del interior es color crema y rojo, por fuera en cada parte lateral tiene una ilustración de la cantante, y en la parte de atrás aparece una fotografía suya junto a Rihanna.

Aquí puedes VER EL VIDEO.

El carro es tan particular que llamó a atención de Shakira, quien no dudo en compartir el video en sus redes sociales y bromear sobre el uso que le daría.

"Creo que acabo de encontrar mi vehículo perfecto para recoger a los niños del colegio e ir a las tiendas", fue el gracioso comentario que hizo en la publicación.

Además de acumular rápidamente más de 2 millones de reproducciones, sus seguidores reaccionaron al instante, al parecer, también encantados de ver la manera en que personalizaron el auto.

Cabe resaltar que recientemente la cantante anunció el estreno de un largometraje sobre la gira mundial "El Dorado World Tour", el cual se exhibirá el próximo 13 de noviembre en las salas de cine.

"Esta gira fue una de las giras más memorables de mi carrera. Después de recuperar mi voz, mis fans me animaron a volver al escenario como siempre lo hacen, y es algo surreal revivirlo con ellos ahora en más de 60 países a través de cines en todo el mundo", fueron las palabras con las que Shakira, de 42 años, expresó su emoción por el lanzamiento que se aproxima, por medio de un comunicado.