Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Shakira y Piqué: La expareja es protagonista de varias carrozas y comparsas en varios carnavales de España

Shakira y Piqué siguen siendo los temas de moda y varios carnavales en España lo han demostrado.

Shakira y Piqué han sido los grandes protagonistas de los escándalos en el 2023. Foto: Twitter @3gerardpique
Shakira y Piqué han sido los grandes protagonistas de los escándalos en el 2023. Foto: Twitter @3gerardpique

Shakira y Piqué siguen siendo los temas de moda y varios carnavales en España lo han demostrado.

Así como en el 2022 Residente iniciaba el año con una canción dedicada a J-Balvin, este 2023 inició de la misma forma, tras el anuncio de Shakira de su nueva canción dedicada a Gerard Piqué. Curiosamente, la coincidencia entre ambos casos es que ambas canciones han sido producidas por Bizarrap, el DJ y productor discográfico argentino que se ha venido dando a conocer desde el 2021, gracias a colaboraciones con artistas de la talla de Nicky Jam y Anuel AA.

Y es que el pasado 10 de enero, tanto el argentino como la colombiana anunciaban la llegada de la 'BZRP Music Session #53' que según se había filtrado unas horas antes, era ataque directo al exfutbolista del Fútbol Club Barcelona.

En efecto, la canción funciona como desahogo de la artista barranquillera, lo que ha hecho que cada una de las frases utilizadas para atacar al deportista se vuelvan virales, incluso ahora, más de un mes después de haber llegado a YouTube, Spotify y todas las plataformas en las que se estrenó la colaboración.

Ahora, varios vídeos que se han viralizo en redes sociales dan cuenta de que la expareja ha sido protagonista de varias parodias en los festivales que se llevan a cabo en España. En uno de los vídeos se observa como en el municipio de Pobra do Brollón, en la provincia de Lugo (España) se ve una comparsa repleta de referencias a la canción de Shakira y Bizarrap, con frases tan recordadas como la alusión a los Ferrari y los Twingo. Además, se puede ver a una mujer disfrazada de Shakira, montada sobre un Ferrari y con un Rolex dibujado.

CLIC AQUÍ para ver cómo parodian la más reciente canción de Shakira sobre Piqué. Foto: TikTok @sensi_sensii

Pero ese no fue el único ejemplo, ya que en Reus, municipio ubicado en Cataluña, también hubo una carroza alusiva al escándalo que acaparó toda la atención en los primeros días de este 2023, con un Twingo verdadero y una persona al interior de este aparentando ser Shakira.

CLIC AQUÍ para ver cómo parodian la más reciente canción de Shakira sobre Piqué. Foto: TikTok @hxnxne17

Cabe recordar que la 'BZRP Music Session #53' de Bizarrap y Shakira lleva más de 337 millones de visualizaciones con poco más de un mes de publicada en el canal de YouTube de Bizarrap.