Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Shakira y Piqué se habrían reconciliado y ahora mantendrían las cosas en paz

Shakira y Piqué han pasado un año lleno de escándalos y polémicas.

Shakira antes de la ruptura con Piqué. Foto: Instagram @shakira
Shakira antes de la ruptura con Piqué. Foto: Instagram @shakira

Shakira y Piqué han pasado un año lleno de escándalos y polémicas.

Shakira y Piqué fue una de las separaciones que más impactó al mundo del espectáculo el año pasado, tanto así que la polémica no se quedó en el año pasado si no por el contrario siguió durante los recientes meses pues tanto por el lado de Clara Chía que ha estado hablando de la barranquillera, como de los comentarios que ha lanzado el exfutbolista sobre los fanáticos de Shakira.

Según informó  'Vanitatis', de “El confidencial España”, ambos ya habrían bajado las banderas blancas y han encontrado la forma de llevarse de una manera sana, "Ya no hay discusión ni problema alguno", comentó la sección de entretenimiento, el portal aseguró que esto se dio para que tanto ellos como sus hijos se vean beneficiados, pues es una paz necesaria.

El medio comentó, "La paz se instala en la separación de Shakira y Piqué: 'Cumplen el convenio a rajatabla'", sobre todo por que en las últimas noticias han sido sus hijos los que se han visto bajo el escrutinio público por la falta de tiempo que ha tenido su padre para pasar momentos con ellos en las vacaciones, o que salgan y que el exfutbolista sea cuestionado sobre Clara frente a sus pequeños.

Piqué se va contra los fans de la barranquillera por corear su nombre.

Recientemente se llevó a cabo la ceremonia de clausura de la Kings League en la que estuvo presente el colombiano Manuel Turizo quien sorprendió a todos al interpretar la canción en colaboración Shakira “Copa Vacía”. Añadido a esto tan solo horas después Piqué se dirigió a un bar para festejar el final de la temporada con algunos de sus colegas y definitivamente no se esperaba lo que sucedió ya que tuvo tan mala suerte que al levantarse para dar un discurso los asistentes empezaron a corear el nombre de la barranquillera al unisóno, “Shakira, shakira, shakira” se escuchaba por todo el establecimiento.

La cara del exfutbolista era de conmoción y desconcierto antes lo que estaba ocurriendo, el gesto de la multitud claramente afectó al español quien no se quedó callado y respondió con una evidente molestia, diciendo “Yo soy campeón del mundo, vosotros no sois nadie” y antes el abucheo del público añadió, “Haced algo con vuestra vida porque no sois nadie. Tenes que ser campeones de algo, de algo, de lo que sea, porque ahora mismo sois unas marionetas”.