Shakira y sus hijos disfrutan de una mansión de película en Miami; ¡puro lujo y comodidad!
Shakira vive con sus hijos en una de las zonas más lujosas de Miami.

Shakira vive con sus hijos en una de las zonas más lujosas de Miami.
Shakira es una de las figuras más emblemáticas de todos los tiempos a nivel mundial, por lo que el hecho de que vaya a regresar a los escenarios tiene a más de uno loco por cumplir el sueño de poder verla. Por lo que ahora la noticia de su tour ha sonado en todos los rincones del mundo, aprovechando todo el escándalo que ha causado su nombre, muchos fanáticos se han preguntado en qué aposentos es que descansa la belleza barranquillera junto a sus hijos.
La barranquillera estuvo viviendo al menos durante 10 años en el país de su expareja, España, por lo que tuvo que pensar a donde emigrar después de todo el escándalo de su separación y un lugar donde sus hijos pudieran volver a iniciar de nuevo, por lo que escogió Miami para este fin, allí encontró tremenda casa con todos los lujos.
Tras darse a conocer la noticia, el medio El Nuevo Heraldo de Miami reveló información sobre el lugar al que se mudará la cantante, que ya era de su propiedad, sin embargo, con su vida en España el lugar no estaba habitado, cuenta con lujosas instalaciones, hermosos colores blancos y hasta piscina, la lujosa mansión se encuentra ubicada una isla privada de Miami, está ubicada en North Bay Road, una de las calles más populares, en la que serán vecinos de estrellas del cine como Matt Damon o artistas del mundo de la música como Jennifer López y Ricky Martin.
El inmueble tiene un costo de más de 3 millones de euros, es una finca de 750 m² con varios edificios en su interior. Destaca porque priman los espacios donde entra la luz de una forma clara, un sitio tranquilo y alejado de los medios de comunicación para mantener una vida más tranquila, por eso es que muchos otros famosos también viven alrededor.
La casa cuenta con un jardín encantador, más de seis habitaciones, siete baños, obviamente una piscina, un muelle privado, una zona de BBQ, varias zonas sociales dentro de la casa, cocina lujosa y un gimnasio, todo lo necesario para básicamente no salir de la casa nunca.
Si se preguntan por qué la artista no regresó a su país, la verdad es que Miami se ha convertido en uno de los centros más propicios musicalmente para los artistas, donde se encuentran grandes productoras y posibilidades para crecer, razón por la que era más fácil para ella estar allá con sus hijos, añadiendo una mayor seguridad.