Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Shannon de Lima halaga a Daniela Ospina en Instagram

La modelo respondió un comentario que estaba relacionado con la ex del futbolista. 

Actualización
Shannon de Lima/Daniela Ospina. Foto: Instagram
Shannon de Lima/Daniela Ospina. Foto: Instagram

La modelo respondió un comentario que estaba relacionado con la ex del futbolista. 

Los ojos del mundo de la farándula están atentos a todo lo que sucede con James Rodríguez y su familia, pero su relación con Shannon de Lima es uno de los temas más comentados.

Las redes sociales de la pareja están en constante movimiento, y como es habitual, así como reciben halagos y buenos comentarios, tienen un porcentaje de ‘seguidores’ que permanece conectado a ellos únicamente para enviarles críticas. 

Algunos apoyan la unión de la pareja, otros nunca estuvieron de acuerdo, situación por la que muchas personas deciden tomarse el tiempo de expresarse respecto al tema en sus publicaciones.

Foto instagram: @shadelima

Se había propagado un rumor que afirmaba que la relación entre la venezolana y la hermana de David Ospina no era del todo buena, pero un comentario de que hizo de Lima en su Instagram, le dio un giro a dicho rumor.

Shannon compartió en su cuenta oficial un TBT donde recuerda lo que fue sido su experiencia en Colombia Moda.

Una mujer en Instagram decidió comentar la fotografía con un mensaje donde mencionaba a la ex del delantero: “Linda Daniela Ospina”.

El comentario evidentemente captó la atención de la famosa, por lo que decidió responderlo muy decentemente con una afirmación a la opinión de la seguidora: ‘Preciosa, si’.

Foto instagram: @shadelima

Te puede interesar: Daniela Ospina agradece por el apodo 'jirafa' que le pusieron con una foto en Instagram

De inmediato, la respuesta empezó a causar todo tipo de comentarios, en su mayoría eran defendiendo y aplaudiendo la inesperada reacción de la modelo, pues son constantes los mensajes que recibe normalmente de ese tipo.

A pesar de toda la controversia que sigue causando el tema, tanto Daniela como James han demostrado que se llevan bien, teniendo en cuenta que son padres de su hija Salomé. 

Por su parte, y gracias también a las redes sociales se ha podido ver que la relación de la modelo venezolana con la familia de su novio ex bastante cercana, en especial con su cuñada Juana Valentina, con quien intercambia comentarios, likes y mensajes constantemente.