Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Silvy Araujo: La suma que se habría ido en la que sería la boda del año

Silvy Araujo y Felipe Pino tuvieron una de las bodas más lujosas del año y los curiosos estuvieron atentos a los detalles. 

Silvy Araujo en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @silvyaraujo
Silvy Araujo en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @silvyaraujo

Silvy Araujo y Felipe Pino tuvieron una de las bodas más lujosas del año y los curiosos estuvieron atentos a los detalles. 

Silvy Araujo es actualmente una de las influencers fitness más reconocidas del país e incluso internacionalmente, pues es nada más y nada menos que la entrenadora de Antonella Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi. El nombre de Silvy ahora está en furor en las redes sociales y no es precisamente por su trabajo, sino más bien por uno de los días más importante de su vida, su boda con Felipe Pino.

La gran boda se llevó a cabo el pasado 1 de junio y el protagonista fue el lujo, la organización y el romanticismo, incluso siendo catalogada como la boda del año con personajes invitados como Greeicy, Mike, Lina Tejeiro, Daniela Salazar e incluso una canción exclusiva para ellos de parte de Camilo, un detalle preparado por el novio para Silvy.

En cuanto a la millonada que se les fue en la boda es más que evidente, pues no más La Catedral Santa Catalina Alejandría en la ciudad de Cartagena, lugar que vio nacer a la deportista, cuesta más o menos 5 millones de pesos. También hay que tener en cuenta que la influencer tuvo como Wedding Planner a Mary Cueter, la preparadora de bodas por excelencia de muchas celebridades.

Por otro lado, según lo compartió la cartagenera, ella alquiló una suit para prepararse el día de su boda y arreglarse para este, habitación que costó según los curiosos internautas, más de 10 millones de pesos solo la noche. En cuanto a lo más preguntado en las redes, el costo del vestido que usó diseñado por  Zuhair Murad, salió por más o menos 100 millones de pesos, pero sin duda para los seguidores, valió la pena, pues es el sueño de cualquier mujer.

La fiesta de la boda se llevó a cabo en el Teatro Heredia y tiene un costo de alquiler de 20 millones de pesos. Se dice que la deportista tuvo también la ayuda de sus padres, pues su padre fundó el hotel de Las Américas y su madre es dueña de una repostería famosa, sin embargo, según las cuentas que han hecho algunas, para una boda así se necesitan al menos 200 millones de pesos.