Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

La Segura' revela emocionantes planes para su boda con Ignacio Baladán

La Segura está preparada para ponerse a planear su boda tras su salida de La Casa de los Famosos.

La Segura en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @la_segura
La Segura en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @la_segura

La Segura está preparada para ponerse a planear su boda tras su salida de La Casa de los Famosos.

La adaptación colombiana de 'La Casa de los Famosos', un formato internacionalmente reconocido, presentado por Carla Giraldo y Cristina Hurtado, está ganando cada vez más adeptos en el país, a pesar de su controvertido estreno. 

Ahora bien, según recientes revelaciones después de la salida de La Segura se han generado diferentes reacciones sobre su eliminación, pero la que más ha llamado la atención es precisamente la de la creadora de contenido a quien se le hizo extraña la decisión. Entre las diferentes entrevistas que ha hecho la joven, destacó el mal sabor que le dejó abandonar a Karen Sevillano y la sorpresa que se llevó la noche de eliminación.

Al respecto, No sé qué pasó, todo estuvo muy raro, yo apenas me estoy enterando de cosas, no sé qué vio la gente. Veo a mucha gente ‘segureña’ ofendida, algo raro pasó, pero prefiero no decir mucho, no quiero escudriñar tanto en el tema”. Eso sí, dejo en claro que como tal no le molesta salir de la casa, pero si le da duro el hecho de alejarse de una amistad como fue la que entabló con Karen Sevillano.

Cabe destacar que de las cosas que más marcaron el programa fue precisamente la pedida de mano que le hicieron a la creadora de contenido, por lo que ha su salida del programa sus seguidores estuvieron al pendiente para que ella hablara de este tema y los planes que le deparan para hacer su boda soñada. 

En medio de una ronda de preguntas y respuestas en una entrevista tras su salida la creadora de contenido habló de su matrimonio, “Tiene que ser el matrimonio. Creo que lo más importante es estar al lado de los míos, al lado claramente de todos mis ‘papillentes’ y al lado de las personas que más amo, viendo cómo se cumple uno de mis sueños más grandes que es casarme de blanco por la iglesia con un gran hombre”.

Por otro lado, la creadora de contenido aseguró que no demorará mucho en poner en marcha sus planes de boda, sobre todo por que no quiere volverse la mujer del proceso,Nunca permita ser la mujer del proceso, así que yo más de un año no espero para casarme. Lo único es que no tengo afán, voy a planear bien con mi hombre, con mi prometido, con mi futuro esposo un matrimonio hermoso”, destacó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com