Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Sofía Petro: La hija del mandatario se lanzó como cantante

Sofía Petro subió video en el que sorprendió a más de uno con sus dotes para la música. 

Sofía Petro en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @sofiapetroa
Sofía Petro en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @sofiapetroa

Sofía Petro subió video en el que sorprendió a más de uno con sus dotes para la música. 

Sofía Petro, la hija del presidente de la República Gustavo Petro ha estado en el ojo del público desde que su padre comenzó a hacer la campaña presidencial, sea porque muchos apoyan su manera de ver la vida, o porque no es de agrado de todos que tenga alguna opinión sobre la gestión de su padre.

Ahora bien, todo parece indicar que la política no es lo único que le llama la atención a la joven, pues recientemente sorprendió con una interpretación de ‘Fast car’ de Tracy Chapman sobre lo que sería un escenario, cosa que dejó impactado a más de uno. Dicha publicación sirvió para que ella contara las frustraciones que ha tenido con este sueño musical.

Desde los 16 años la joven tiene esta pasión pues ve en él cantó una salida mágica del mundo, al respecto dijo, “Desde entonces ha vuelto a mí siempre que siento querer escapar de algo, pensando en ese tiquete y que a donde me lleve será mejor”, y agregó, “Hoy, la canté en un escenario y ya no quiero ir a ningún lado. Todo de lo que he querido alejarme no ha desaparecido aunque yo corra, solo mi espalda aprendió a cargar aquello que el tiempo va volviendo más ligero”.

La interpretación de la hija del mandatario fue aplaudida entre aplaudida por el público y por las personas que han visto su publicación, puesto que se nota que lo hace con el corazón y le pone hasta el alma en lo que para ella es la salida de todos sus problemas. Estos fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en la publicación,  “Qué orgullo, Sofí”, “de la ducha al estrellato”, “Sofía es un ser increíblemente especial”, “me imagino a la gente de la oposición ardidos por ver a la chica 10”, “no mezclen a Sofía con nadie . Ella brilla sola”, “Sofía es todo lo que está bien en medio de un ambiente tóxico de la política”.

Cabe recordar que hace algunos días la joven tuvo que salir a hablar sobre las acusaciones que estaba recibiendo en sus redes, pues hay muchos comentarios que aseguran que ella consume drogas, al respecto dijo, al respecto ella dijo, “Recibo este tipo de comentarios más o menos desde que tengo 15 años y nunca he entendido realmente. No sé si es por la forma de mi cabello, mi manera de vestir o lo que sea, en todo caso tiene que ver con un factor externo de estereotipos y ganas de estigmatizar a la gente. Para ser muy sincera, yo nunca he consumido drogas; he consumido alcohol, que también es muy malo para la salud”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sofía Petro (@sofiapetroa)