Por: Paula Castro • Colombia.com

Sofía Vergara cuenta la verdadera historia detrás de su divorcio con Joe Manganiello

Sofía Vergara reveló el verdadero motivo de su divorcio con Joe Manganiello y dejó una verdad al descubierto.

Sofía Vergara. Foto: Instagram @sofiavergara @joemanganiello
Sofía Vergara. Foto: Instagram @sofiavergara @joemanganiello

Sofía Vergara reveló el verdadero motivo de su divorcio con Joe Manganiello y dejó una verdad al descubierto.

Sofía Vergara, conocida por su trabajo como jurado en el programa “America’s Got Talent” y sobre todo por su papel de Gloria en la serie Modern Family, tuvo que vivir el año pasado el dificil proceso de un divorcio, pero además de forma pública de Joe Manganiello. 

La famosa actriz colombina recientemente concedió una entrevista al programa “CBS Sunday Morning”, en donde al fin rompió el silencio sobre lo que vivió con su divorcio y las razones que los empujaron a tomar esta difícil decisión. Allí aseguró que estaba preparada para el torbellino mediático que se desató con el anuncio de su separación en junio de 2023.

“Estás ahí fuera y la gente sabe que eso es parte de ser una celebridad. Sabía que iba a pasar. No puedes esconder esas cosas”.

Sofía Vergara confirmó que ella es consciente de lo que implica ser una figura pública y que no podría ocultar un evento como su divorcio. Al ser consultada acerca de cómo superó las preguntas sobre el tema, ella aseguró que fue fácil debido a que la cobertura mediática que recibió la noticia fue muy respetuosa y sorprendentemente correcta, sin caer en invenciones ni especulaciones.

“No estuvo mal. Creo que, ya sabes, tengo que decir que la prensa fue muy respetuosa y muy amable. Y pensé que se iban a inventar más cosas, y ya sabes cómo suele ser”, declaró la actriz en entrevista. “Me sorprendió y, ya sabes, ellos, ellos como que solo dijeron lo que era y eso fue todo”.

En julio de 2023, Vergara y Manganiello dieron a conocer la noticia a través de un comunicado conjunto en el que anunciaron su decisión de divorciarse tras siete años de matrimonio, solicitando respeto a su privacidad mientras “navegaban por esta nueva fase de sus vidas”. Según se dio a conocer, fue Manganiello quien presentó la demanda de divorcio citando “diferencias irreconciliables”, según documentos publicados en People y TMZ.

Además, según recopiló la Revista HOLA, Sofia ha superado este difícil momento y está concentrada en aprovechar su vida plenamente y mirar hacia el futuro, asegurado que ha logrado “seguir adelante”. Ha sido vista saliendo con el cirujano ortopédico Justin Saliman en los últimos meses, mientras que Manganiello ha iniciado una relación con la actriz Caitlin O’Connor.

Ha estado trabajando mucho y uno de estos importantes proyectos es el próximo estreno de su serie Griselda (Netflix), Sofía concedió una entrevista al diario español El País, y allí reveló realmente las razones del divorcio: “Soy una mujer recién divorciada. Mi matrimonio se rompió porque mi marido era más joven, quería tener hijos y yo no quería ser una mamá vieja. Siento que no es justo para el bebé”, expresó la colombiana de 51 años.

Además, mencionó: “Eso ya no es para mí. Ya tuve un hijo a los 19 años, y estoy lista para ser abuela, no madre”, dijo, refiriéndose a su hijo Manolo González-Ripoll Vergara, quien actualmente tiene 32 años.