Por: Paula Castro • Colombia.com

Sofía Vergara se divorcia de Joe Manganiello luego de siete años de matrimonio

Sofía Vergara y Joe Manganiello han confirmado su separación a través de un comunicado en el que piden que se les respete su privacidad en este momento difícil. 

Sofía Vergara y Joe Manganiello. Foto: Instagram @sofiavergara
Sofía Vergara y Joe Manganiello. Foto: Instagram @sofiavergara

Sofía Vergara y Joe Manganiello han confirmado su separación a través de un comunicado en el que piden que se les respete su privacidad en este momento difícil. 

La reconocida actriz Sofía Vergara es una de las colombianas más reconocidas a nivel mundial, la barranquillera de 51 años de edad logró saltar a la fama cuando decidió mudarse a Estados Unidos, allí fue en donde logró cumplir su sueño gracias a su talento, belleza y carisma que la impulsaron a ser la protagonista de uno de los programas de comedia más famosos en ese país. 

En el año 2015 y tras más de 20 años de su primer divorcio con José González, padre de su único hijo, la famosa colombiana volvió a creer en el amor y contrajo nupcias con el actor estadounidense Joe Manganiello, hacían una pareja espectacular, ambos exitosos y bellos, además decidieron mantener en la privacidad los detalles de su amor y era una de las parejas más sólidas de la farándula. 

Sin embargo, durante los últimos días, incrementaron varios rumores de distanciamiento entre la pareja de Hollywood, muchos especularon en las redes sociales sobre lo que estaba pasando, pues los seguidores de la pareja aseguraron que el mensaje de felicitación de Manganiello para los cumpleaños de Vergara fue frío y simple.

Vale la pena recordar que la pareja se casó en una lujosa ceremonia privada en Palm Beach en noviembre de 2015, con la asistencia de 400 invitados, incluidos los coprotagonistas de ‘Modern Family’ y un sinfín de famosos. El portal Page Six indicó que la pareja realizó el anuncio este lunes 17 de julio, asegurando: “Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos”, el medio de comunicación asegura que la pareja decidió compartir su situación con la opinión pública para evitar más rumores y especulaciones. 

“Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”, anuncian en el comunicado, según el portal Page Six.

Amigos cercanos a la pareja, han asegurado a varios medios de comunicación estadounidenses que: “Sofía y Joe se han estado distanciando desde hace un tiempo y se están distanciando el uno del otro para contemplar su futuro”. Esta sería la razón de su separación. 

En redes sociales muchos habían notado que la barranquillera se encuentra estos días en Italia, con algunos amigos celebrando su cumpleaños 51 y su pareja estuvo ausente, esta fue una de las principales razones por la que se prendieron las alarmas de separación y con su anuncio las estrellas de Hollywood han confirmado en los últimos minutos.

La pareja fue vista por última vez en el mes de junio, cuando Vergara visitó el set del nuevo proyecto ‘Nonnas’ donde participa Joe Manganiello. Los seguidores de los famosos han comentado en las diferentes redes sociales: “Hoy todos dejamos de creer en el amor”, “Por qué hay tanto divorcio este mes no entiendo”, entre otros.