Por: Santiago Garay • Colombia.com

Consejos de moda con los que podrás lucir más alta según Jennifer López y Sofía Vergara

Consejos de moda para lucir más altas según el ejemplo de Jennifer López y Sofía Vergara.

Consejos de moda para verse más altas. Foto: Freepik
Consejos de moda para verse más altas. Foto: Freepik

Consejos de moda para lucir más altas según el ejemplo de Jennifer López y Sofía Vergara.

Los tacones son la principal solución para verse más altas, pero no es el único que existe en el mundo de la moda, hay una alternativa que Sofía Vergara y Jennifer López conocen muy bien, un tip de moda que extiende las pineras además de estilizarlas logrando un efecto óptico como si midieras diez centímetros más.

El consejo de moda perfecto para verse más altas, es llevar pantalones anchos o de bota campana, acompañados con zapatos de tacón y sin importar que estilo, unas sandalias, unos de estilo cerrado o cualquier otro tipo de calzado es la combinación perfecta, aún más si estos zapatos tienen plataforma.

Jennifer López, la reconocida actriz, tiene un gran gusto por los pantalones bota campana, este tipo de prendas favorecen su figura y destacan las curvas, además de estilizarle las piernas, Jennifer, usa los pantalones con tiro bajo, un estilo que recuerda mucho a los años 2000 que ha vuelto a estar de moda.

Consejos de moda para verse más altas. Foto: Instagram @jlo

Se recomienda que el ruedo del pantalón toque el suelo, puede que le reste importancia los zapatos, pero el resultado al favorecer el cuerpo y verse aún más alta, es muy significativo, por lo cual es frecuente ver a la estadounidense y a la barranquillera luciendo looks muy similares

Pero, por otro lado, Sofía Vergara, además de utilizar pantalones acampanados, también suele utilizar versionas más oversize, con un estilo de tela más relajada, fluidas e incluso vaporosas, entre las que se encuentran las telas satinadas o de lino.

Consejos de moda para verse más altas. Foto: Instagram @sofiavergara

De acuerdo a la ocasión, la actriz combina a la perfección los atuendos, si es para algún evento protocolario o una salida casual, suele acompañarlos con blusas más formales, camisetas o tank tops cuando se trata de algo mucho más relajado.

Un consejo adicional que ofrece el estilo de la barranquillera, se encuentra relacionado con como combinar la ropa, la colombiana suele escoger el mismo color tanto para el pantalón con en los tacones, lo que causa un efecto óptico que ayuda a alargar las piernas un poco más.

Un tip extra, asegúrense que los zapatos, las sandalias o el calzado que escojas sean de tonos color pie, aún más si estos hacen juego con su tono de piel, esto ayuda a la sensación de más altura y aún más si están hechos con vinilo o PVC.

Pero no es un caso aislado para estas dos famosas, diversas marcas de ropa, que se encuentran en la categoría de productos de lujo, en sus pasarelas se aseguran de acompañar los pantalones anchos con plataformas, garantizando estilo y altura en sus modelos, algunos ejemplos los podemos ver en Versace, Saint Laurent, Gucci o Dolce & Gabbana, por si necesitas más referencias.