Por: Paula Castro • Colombia.com

Sofía Vergara y Joe Manganiello: ¿Qué pasa en su relación?, aumentan los rumores de divorcio

Sofía Vergara y Joe Manganiello estarían pasando por una fuerte crisis matrimonial y se rumora un posible divorcio. 

Sofía Vergara y Joe Manganiello. Foto: Instagram @sofiavergara
Sofía Vergara y Joe Manganiello. Foto: Instagram @sofiavergara

Sofía Vergara y Joe Manganiello estarían pasando por una fuerte crisis matrimonial y se rumora un posible divorcio. 

Al parecer el año 2023 ha sido muy polémico, sobre todo en los temas del amor y las relaciones de pareja, en el mundo de la farándula internacional no dejan de dar de que hablar las separaciones y divorcios, y al parecer hay una nueva que une a lista de separados. Se trata de Sofía Vergara y su esposo Joe Manganiello quien al parecer están pasando por una dura crisis tras 7 años de matrimonio. 

Tanto los usuarios en redes sociales como algunos medios de comunicación especializados en el espectáculo han estado muy alertas durante las últimas semanas, ya que la pareja de celebridades habrían dado señales de su supuesta ruptura en sus perfiles de redes sociales, levantando así sospechas de un posible divorcio. 

Estos rumores iniciaron con la celebración del cumpleaños número 51 de Vergara en la hermosa isla de Capri, Italia, uno de sus destinos favoritos. A través de su cuenta de Instagram, compartió fotografías de esos momentos especiales junto a sus amigos más cercanos. Sin embargo, en ninguna de estas imágenes apareció su inseparable esposo, tras la ausencia de Manganiello en las fotos de la estrella colombiana, los usuarios comenzaron a interrogarla.

"¿Dónde está Joe? Estoy preocupado", "¿Joe no está por aquí?", "¿Y tu esposo qué pasó? ¿Ya se están separando?", "¿Dónde está tu esposo en tu cumpleaños?", comentaron bajo los posteos. Sobre esto la actriz prefirió mantener el silencio y comenzaron a llegar nuevas pistas y es que los seguidores de la colombiana notaron que ella, ya no porta el anillo de compromiso, pues no se le ha visto en las publicaciones recientes ni en las historias de Instagram.

Sofía en su celebración de cumpleaños. Foto: Instagram @sofiavergara

Sumado a las sospechas y varios rumores que han levantado con estas señales en redes estuvo la fría felicitación de Manganiello justamente por el cumpleaños de la estrella de Modern Family, el hombre solo compartió una imagen juntos de hace años y otra de una escultura, en las que escribió: "Feliz Cumpleaños Sofía". Así sin más fue la felicitación de quien todos consideran su esposo aún. 

Lo más raro es que a esta fría felicitación no hubo respuesta de Sofía Vergara, y es así como las alertas de que al parecer todo terminó se han encendido, ninguno de los dos se han pronunciado al respecto, pero los medios están alerta a cualquier pronunciamiento oficial de parte de ellos.