Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Sophie Turner demandó a Joe Jonas por no dejar que sus hijas regresen a su hogar

Sophie Turner decidió llevar las cosas a lo legal por la negativa de Joe de devolverle a sus hijas.

Sophie y Joe en pelea legal. Foto: Instagram @sophiet
Sophie y Joe en pelea legal. Foto: Instagram @sophiet

Sophie Turner decidió llevar las cosas a lo legal por la negativa de Joe de devolverle a sus hijas.

Desde que se dio a conocer el final de la relación entre Joe Jonas y Sophie Turner se veía que la situación iba a ser todo menos pacífica y hace tan solo unas horas la bomba estalló. El divorcio de Sophie Turner y Joe Jonas avanzó hacia una fea batalla legal ya que la actriz acaba de demandar a su ex pareja exigiéndole que le regrese a sus hijas.

Al presentar la demanda en el tribunal de Manhattan la estrella de Juego de Tronos solicitó la devolución inmediata de sus pequeñas, las cuales, según los documentos legales, Joe Jonas retuvo ilegalmente a sus hijos, básicamente diciendo que Joe las raptó. En el documento Sophie asegura que la pareja había decidido previamente mudarse permanentemente a Inglaterra y señala que ambas partes estaban entusiasmadas por el traslado de su familia a dicho país.

Es aquí precisamente donde la cosa se pone dramática y es que la actriz asegura que ella jamás de imaginó que la relación estaba tan mal como para incluso solicitar el divorcio, así que para ella fue totalmente inesperado. Ella dejó en claro que mientras se concentraba en sus compromisos laborales, compromisos que ambos habían acordado, Joe se aprovechó de su buena fe solicitándole que las niñas viajaran con él a los EEUU para estar a su lado durante su gira.

Sophie asegura que ella aceptó sin ningún miedo porque pensaba que al menos así las niñas pasarían algún tiempo del día con algunos de sus padres hasta que ella pudiera terminar sus compromisos de filmación. Ella suponía que el viaje de las niñas tan solo se trataba de un acuerdo temporal y que posteriormente la familia se reuniría en Inglaterra.

Sin embargo, las cosas cambiaron drásticamente cuando según los documentos Joe se dio cuenta que ya no quería seguir a su lado, lo cual sucedió de manera bastante repentina. Antes de terminar Sophie acusa a Joe de obstruir el viaje de sus hijas de regreso a Inglaterra, asegurando que le está reteniendo sus pasaportes.

Por último, el documento dice, “El padre tiene posesión de los pasaportes de las niñas, se niega devolver los pasaportes a la madre y se niega a enviar a las niñas de regreso a Inglaterra a su lado. Según lo dicho por el abogado de Joe este se niega a devolver los pasaportes de las pequeñas para que vuelvan a ver a su madre.