Por: Paula Castro • Colombia.com

Tini y Rodrigo de Paul dejaron con la boca abierta a más de uno

La cantante Tini y el futbolista Rodrigo de Paul estuvieron en el Campo Argentino de Polo levantando la Copa del Mundo frente a miles de fanáticos. 

La cantante Tini y el futbolista de Paul. Foto: Instagram @_tiniyrodri_
La cantante Tini y el futbolista de Paul. Foto: Instagram @_tiniyrodri_

La cantante Tini y el futbolista Rodrigo de Paul estuvieron en el Campo Argentino de Polo levantando la Copa del Mundo frente a miles de fanáticos. 

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel son una de las parejas más conocidas del momento, a pesar de que llevan saliendo un poco más de un año, su noviazgo se confirmó en el pasado mes de junio y se hizo aún más público luego del mundial de fútbol de Qatar 2022. 

Rodrigo de Paul fue uno de los protagonistas de la selección de Argentina durante el Mundial, quien además de ser calificado como uno de los futbolistas más guapos, estuvo muy activo en las redes sociales mostrando a sus seguidores el día a día del equipo y compartiendo fotos con Tini.

Tras derrotar a Francia en los penaltis, Argentina se consagró campeona del mundo por tercera vez en su historia y Rodrigo de Paul hizo parte de estos 26 futbolistas que dirigió Lionel Scaloni para lograr este título, en ese momento la cantante aprovechó para mostrar su emoción a través de redes sociales con el siguiente mensaje: 

“TE AMO ESTOY TAN ORGULLOSA DE VOS Y TE ADMIRO TANTO. ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO”, escribió la cantante argentina en su cuenta de Instagram, allí también añadió varias fotografías del futbolista con la Copa del Mundo.

Pero esta vez Rodrigo De Paul fue quién quiso sorprender a su pareja Tini Stoessel y a todos sus fanáticos en medio de su concierto en el Campo Argentino de Polo en Buenos Aires. El futbolista llegó al último show de la gira de la intérprete sin que nadie supiera. 

Vídeo de un fragmento de la sorpresa publicado por Tini. Foto: Instagram @tinistoessel

Los asistentes al concierto quedaron impactados de verlo en el escenario y lo siguieron con cánticos y muy emocionados, por lo que estaba sucediendo allí en el escenario le dedicó unas bellas palabras a su novia y luego del concierto escribió en una de sus publicaciones: 

“Me da mucho orgullo verte brillar, gracias por dejarme ser parte, sos la Numero 1, pero por sobre todas las cosas, por el amor que le pones a lo que haces. Te mereces todo esto y más, seguí brillando que no tenes techo. TE AMO CON TODO MI CORAZÓN”, escribió Rodrigo de Paul.