Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

”Esta dando mucho de qué hablar” Natti Natasha revela como se la lleva con Tini

Desde hace algún tiempo los fanáticos vienen pidiendo una colaboración entre estas dos artistas.

Tini Stoessel y Natti Natasha. Foto: Instagram
Tini Stoessel y Natti Natasha. Foto: Instagram

Desde hace algún tiempo los fanáticos vienen pidiendo una colaboración entre estas dos artistas.

Hace unos meses atrás Natti Natasha había manifestado sus deseos por colaborar con Tini, sin embargo en esta ocasión la dominicana ha revelado lo que en verdad piensa de la carrera musical de la argentina y de su voz. Comencemos recordando que en una entrevista pasada Natti Natasha fue cuestionada acerca de con qué artista argentino le gustaría trabajar, mencionando a la intérprete de “Carne y hueso” , “Me gustaría con Maria becerra, con Tini, Niki Nicole, hay mucho”, confesó Natti.

Añadido  esto Nati estuvo como invitada especial en los 40 Argentina, donde antes de pedirle que presentara el nuevo tema de Tini, le preguntaron si conoce a la ex chica Disney, por lo que la cantante aseguró que sí, reconociendo que su carrera ha ido ascendiendo, así como destacar la gran voz que tiene, “Claro, espectacular, muy linda, una voz muy buena y yo siento que también está dando mucho de que hablar”; declaró Natti.

La intérprete de “Mayor que usted” también habló de Maria Becerra, destacando que para ella es muy importante poder colaborar con chicas, por lo que la argentina fue una gran opción para ella cuando empezó a buscar a la cantante que la acompañaría en su próximo tema musical, “Ella fue muy dulce, y yo cuando escuché la canción, la referencia que teníamos yo dije, aquí tiene que ir alguien pícara también, y siento que ella tenía eso, así que yo dije vamos a ver a Maria Becerra, creo que es muy buena, está comenzando y es bueno colaborar entre las mujeres como para seguir con ese movimiento que es muy importante para mí”, detalló Natti.

La prometida de Raphy Pina también habló de lo bien que se lleva con Cazzu así como la que mantiene con Becky G, destacando que la intérprete de “Mayores” es una persona muy dulce, “Ella es increíble, tenemos muy buena amistad, también colaboró en “Las nenas, junto con Farina, por eso les digo las Vegas, con Becky he colaborado muchas veces, es increíble, es un amor”, aseguró Natti.

Así que ahora muchos fanáticos están esperando una colaboración entre Natti Natasha y Tini. Por otro lado cabe destacar que Natti Natasha no está en los mejores momentos de su vida pues el pasado 24 de mayo se conoció que el empresario y productor puertorriqueño de música urbana Rafael Antonio Pina Nieves, mejor conocido como “Raphy Pina”, la actual pareja de la cantante de reguetón Natti Natasha, fue condenado a tres años y cinco meses de prisión por posesión ilegal de armas de fuego, un hecho que causó revuelo en la industria del entretenimiento.

En entrevista para el programa de YouTube Alofoke Radio Show, la intérprete de 'Ram pam pam' se refirió a ese día de la sentencia como "una pesadilla" que intentó manejar de la mejor manera para darle fuerzas a su prometido. “Me sentía horrible cuando lo declararon culpable, pero yo sé quién es él, confío cien por ciento en la inocencia de Raphy Pina. Por esa razón es horrible, no es lo mismo verlo en la televisión o en una película”, expresó.