Por: Linda Hernández • Colombia.com

Supuesta amante de Piqué rompe el silencio y revela cuál es su relación

Medios españoles aseguran tener pistas de la mujer señalada como la amante de Piqué, una joven de la que no se conoce su identidad.

La 'tercera' en discordia de la separación de Shakira y Piqué dio su testimonio. Foto: Instagram
La 'tercera' en discordia de la separación de Shakira y Piqué dio su testimonio. Foto: Instagram

Medios españoles aseguran tener pistas de la mujer señalada como la amante de Piqué, una joven de la que no se conoce su identidad.

La separación de Shakira y Gerard Piqué sigue dando de qué hablar en Europa, pues algunos medios señalan que el jugador del Barcelona le habría sido infiel a la cantante colombiana con una joven de aproximadamente 20 años de edad y, aunque no se conoce con exactitud su identidad, aseguran que ya se tienen algunas pistas.

Inicialmente las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, del programa Las Mamarazzis, mencionaron que el motivo de la separación de los famosos habría sido porque la artista descubrió al padre de sus dos hijos con otra persona. “Lo que me comentan a mí (las fuentes) es: ‘Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar. Eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia”, comentó Laura.

Luego, la revista Cuore citó unas declaraciones del periodista español Emilio Pérez de Rozas, en las que indicó que se trataba de una mujer "rubia, que está estudiando y trabaja como azafata de eventos". Una vez se revelaron estos detalles la prensa española ha estado atenta a los movimientos del futbolista para lograr obtener más información de su supuesta amante.

En un nuevo episodio de 'Las Mamarazzis', las comunicadoras manifestaron que Piqué y la joven se la pasarían juntos en un reconocido bar de la capital catalana porque, al parecer, ella trabajaba en ese lugar. “Esta chica tiene su cuenta de Instagram privada. Tiene unos pómulos muy marcados, la verdad me parece muy característica la forma de la cara porque tiene mucho pómulo. Tiene una cara muy marcada”, indicó una de ellas.

“No es de esas niñas con cara de muñequita. Es rubia y en muchas fotografías es una niña como muy niña, de camiseta muy básica y pequeñita, pero cuando se arregla es como exuberante. El lunes nos dimos cuenta que nos había bloqueado”, agregaron sin revelar su identidad.

Al poco tiempo el programa Socialité, del canal Telecinco, causó revuelo al mencionar se habían filtrado las iniciales del nombre de la joven que serían: 'C.M.' y, además, tenían su testimonio. Según el medio, la chica tiene 22 años y trabaja como camarera en una de las empresas de Piqué. "Está sobrepasada con todo esto, no pensaba que la información pudiese salir a la luz", dijo la periodista Laura Roigé.

Sin embargo, la supuesta implicada en la separación de Shakira y Piqué expresó notablemente incómoda que no tiene ningún vínculo con el deportista: "No lo conozco, me han relacionado con él sin sentido por la descripción de la supuesta chica y me han adjudicado el papel aprovechando que no tengo redes sociales porque estoy de exámenes finales", comentó.

La joven añadió en su declaración: "No soy yo y no lo conozco, así que pido que por favor me dejen en paz. La gente me está acribillando por una cosas que no he hecho, cualquier cosa que salga con mi nombre será respondido con una demanda (...) Supongo que necesitan a alguien para evadir el tema y despistar".

Captura de pantalla. Foto: Twitter

Por último, aseguró que le han dicho que la verdadera joven que estaría relacionada con Piqué se conocería "en breve" y es lo que más espera para poder continuar su vida con normalidad. "La de verdad es una joven de Barcelona, muy fina y efectivamente conoció a Piqué en el local del que se ha hablado, y, según me cuentan, esta chica habría ido a verle a más de un partido de fútbol", concluyó.