Por: Linda Hernández • Colombia.com

Aída Victoria Merlano envía un consejo a Shakira tras su separación

La separación de Shakira y Gerard Piqué ha dado mucho de qué hablar en redes sociales y Aída Victoria Merlano dio su opinión al respecto.

Aída Victoria Merlano espera que Shakira siga los pasos de Jennifer López. Foto: Instagram
Aída Victoria Merlano espera que Shakira siga los pasos de Jennifer López. Foto: Instagram

La separación de Shakira y Gerard Piqué ha dado mucho de qué hablar en redes sociales y Aída Victoria Merlano dio su opinión al respecto.

Desde hace más de una semana el nombre de Shakira no ha parado de sonar en redes sociales y diferentes medios de comunicación nacionales e internacionales a causa del fin de su relación con el  futbolista español Gerard Piqué, padre de sus dos hijos Milan y Sasha. Aunque al principio parecían solo rumores, la artista colombiana confirmó la noticia este fin de semana con un corto, pero contundente mensaje.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", señala el comunicado que divulgó la agencia de comunicación de la cantante.

La prensa española afirma que una infidelidad por parte del jugador del Barcelona F.C., fue la razón principal de su ruptura amorosa. “Lo que me comentan a mí (las fuentes) es: ‘Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar. Eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia”, aseguró la periodista Laura Fa de El Periódico de Cataluña.

De acuerdo con unas declaraciones del periodista español Emilio Pérez de Rozas, citadas por la revista Cuore, el futbolista habria engañado a la artista colombiana con "una joven rubia de unos 20 años, que está estudiando y trabaja como azafata de eventos".

En medio de este escándalo en la vida de los famosos, los internautas han querido conocer la opinión de diferentes figuras públicas al respecto y la creadora de contenido Aída Victoria Merlano decidió hablar para enviarle un particular consejo a Shakira. Luego de que le preguntaran sobre el tema en una ronda de preguntas a través de su perfil de Instagram, la joven aclaró que, aunque no le gustaba opinar sobre la vida de los demás, lo haría con el objetivo de animar a la cantante para que siga el “ejemplo” de Jennifer López.

“A mí me da como pena opinar de la vida de los demás, así que opinaré, pero muy apenada. ¿Qué pienso yo? Que ella debería seguir el ejemplo de Jennifer López. Claro, porque es que no hay tusa que dure mil años ni huevo que no la cure”, comentó inicialmente.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Enseguida, para quienes no sabían a qué se refería exactamente, la influencer explicó: "Resulta que ella (Jennifer López) termina con Álex Rodríguez y llora a moco tendido, los paparazzis le hacen una foto y a la semana ya estaba con el Ben Affleck. Hágame el favor, una... proyectada, me encantó”. Con su mensaje dejó claro que espera ver que Shakira se recupere muy pronto de su situación sentimental y, además, pueda darse una nueva oportunidad en el amor sin necesidad de atormentarse por lo que pasó.