Taliana Vargas confesó algo que nadie sabía de su época como Señorita Colombia
Taliana Vargas compartió algunos detalles y recuerdos de su época como reina en Colombia, incluso dejó una huella imborrable.

Taliana Vargas compartió algunos detalles y recuerdos de su época como reina en Colombia, incluso dejó una huella imborrable.
La exreina de belleza colombiana Taliana Vargas, quien representó al país y llegó incluso a ser una de las más recordadas del concurso Miss Universo por su increíble belleza y carisma en el escenario. Ahora en los últimos años la samaria ha estado apoyando a su esposo en todo lo relacionado con su carrera política, de hecho fue una de las caras más destacadas en esta, por ser la esposa del ser ahora alcalde de Cali, Alejandro Eder.
Ahora bien, para Día a Día, Taliana Vargas reveló recientemente algunos detalles sobre su época del reinado, sobre todo con lo que hace con la corona en la actualidad. Resulta que como es claro, ella aún conserva la corona después de haberla ganado en el año 2007, ahora dicha tiara la tiene expuesta en su casa y más de uno ha llegado a su casa a ponersela y sentirse como toda una princesa.
Muchos no saben que Taliana Vargas es la creadora de uno de los movimientos más usados en los reinados, la llamada “Talivuelta”, donde se toma el vestido por los bordes y se dan varias vueltas mientras camina. Ella destacó que a pesar de que en su momento no quiso guardar nada de esta época, uno de sus tíos ahora guarda todos esso tesoros en casa de su abuela, algo que ahora agradece.
Ahora bien, para aquellos que no sepan mucho de la relación, ella y su esposo se conocieron hace algunos años en Cartagena cuando se dio el lanzamiento de una de las producciones en las que participó la actriz, dicho día tuvo una cena con Eder y un amigo en común de los dos y desde ese momento quedó totalmente encantado con belleza natural de Taliana.
Su primer beso se dio varias semanas después, luego de que Alejandro la dejara en su casa tras tener una cita romántica. Ahora bien, Taliana relató la pedida de mano por medio de su cuenta de Instagram, al respecto dijo, “Estábamos sentados en un restaurante vacío, tranquilo y comenzó a hablar y yo (cara de asombro), “Después nos dimos un beso y nos casamos”.