Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Taliana Vargas pensó que virus la había contagiado, pero en realidad estaba embarazada

La actriz tuvo que ser remitida a urgencias por los fuertes síntomas que tenía.

Actualización
Antonio Eder se llamará el segundo hijo de la exvirreina universal. Foto: Instagram
Antonio Eder se llamará el segundo hijo de la exvirreina universal. Foto: Instagram

La actriz tuvo que ser remitida a urgencias por los fuertes síntomas que tenía.

Taliana Vargas se ganó el corazón de todos los colombianos después de su recordada participación en Miss Universo 2008, donde se llevó el segundo puesto, o virreinato dentro del concurso internacional de belleza más famoso a nivel mundial.

Posterior a esto, continuó haciendo parte de importantes campañas como modelo y además, incursionó en la presentación y en la actuación en diferentes producciones de la televisión colombiana, donde su belleza, su talento y su sencillez eran los protagonistas.

Aunque lleva bastante tiempo alejada de su trabajo en medios de comunicación, se ha dejado ver muy alegre ocupandose de su familia, y ahora aún más ya que pronto le dará la bienvenida a su segundo hijo, fruto de su matrimonio con el político Alejandro Eder.

La noticia de su nuevo embarazo en un principio no fue del todo alegre, pues fue algo que la tomó por sorpresa ya que aún continuaba lactando a su primer pequeña Alicia, y además, le había regresado con completa normalidad su periodo.

Para enterarse de la noticia decidió acuidr al médico al presentar síntomas de lo que lla creía era un virus, mientras estaba en una reunión junto a algunos de sus seres queridos; el dolor fue tan grave, que tuvo que ausentarse de inmediato. 

“En la tarde le dije a Alejandro (su esposo): ‘Amor, no puedo más, llévame a la clínica, no me aguanto este malestar’;  tenía fiebre, vómito, me dolían los huesos. Me hicieron exámenes de sangre para ver qué era y, al entregarme los resultados, llegaron cinco enfermeras muy sonrientes diciendo: ‘Señorita, usted no puede tomar antibióticos en estos momentos, porque está embarazada'. Los dos nos quedamos sin palabras”

El susto fue grande, y la llegada del segundo heredero, Antonio, fue completamente inesperada, sin embargo, la exreina se ha dejado ver muy feliz en sus redes sociales mostrando con orgullo como vive su embarazo de la mano de Alicia, y por supuesto, de su esposo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

•EL MILAGRO DE LA VIDA• 5 meses con Antonio ????

A post shared by Taliana Vargas (@talianav) on

También puedes leer: El ritual de Taliana Vargas con su hija que generó polémica