Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Señorita Colombia: Taliana Vargas será jurado en el Reinado Nacional de la Belleza

La ex Señorita Colombia, Taliana Vargas que fue virreina universal de 2008 a 2009, será uno de los jurados que elegirá a la nueva Miss Colombia.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La ex Señorita Colombia, Taliana Vargas que fue virreina universal de 2008 a 2009, será uno de los jurados que elegirá a la nueva Miss Colombia.

La exseñorita Colombia y virreina universal Taliana Vargas se ha destacado por su gran belleza, talento y carisma que en su momento en cada concurso se destacó, tanto que fue catalogada como una de las latinas más reconocidas en su momento.

Luego de su paso por las pasarelas sorprendió al país con su gran talento para la actuación pues debutó en la novela 'Bermudez', ero al ver sus grandes atributos para la actuación, fue en 2011 donde fue protagonista en la telenovela 'Chepe Fortuna' del canal RCN  con la que ganó el premio TVyNovelas como Actriz Protagónica Favorita.

Un año más tarde tendría la responsabilidad de interpretar la esposa de uno de los grandes ídolos de la música vallenata en Colombia en 'Rafael Orozco, el ídolo'.

Ahora tras diez años desde que entregó la corona será ella quien tenga en sus manos la elección de la nueva representante de la belleza colombiana. De acuerddo a información en sus redes sociales ella hará parte del jurado que estará en Medellín para estudiar las 18 concursantes que optan por el título de Miss Colombia.

Te puede interesar:  ¿Por qué la Señorita Colombia 2018 se elegirá en Medellín?

“Llegamos a Medellín para ser jurado del reinado de Colombia. Quiero que Colombia este año tenga Miss Universo!!! Quienes son sus favoritas ? Recuerden que ustedes también son jurados!! A votar!!!”, escribió la exseñorira en el pie de foto de su publicación.

¿Por qué la Señorita Colombia 2018 se elegirá en esta fecha?

Resulta que la Organización Miss Universo, que volvió a su fecha tradicional y con reglas más estrictas, está exigiendo que la totalidad de sus participantes para el 2018 queden inscritas antes del mes de octubre.

El concurso relámpago se llamará 'Rumbo a Miss Universo' y se llevará a cabo el 30 de septiembre en Medellín. La elección y coronación de la nueva reina de los colombianos estará en manos de siete jurados será televisada por RCN.