Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Taylor swift se refirió a los rumores de bisexualidad por sus constantes salidas con mujeres

Taylor Swift tuvo que tomar una decisión extrema a causa de la opinión pública.

Taylor Swift en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @taylorswift
Taylor Swift en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @taylorswift

Taylor Swift tuvo que tomar una decisión extrema a causa de la opinión pública.

Taylor Swift finalmente ha salido a dar la cara y ha hablado sobre los viejos rumores que rondan a su alrededor de ella después de que los fans se dieran cuenta de que solía salía con muchas chicas y que se había vuelto amiga muy cercana de todas ellas. Fue a través del prólogo del álbum 1989 versión Taylor, donde la cantante dejó en claro las cosas diciendo que la única manera en la que ella podía salir a la calle y divertirse era tan solo si lo hacía con mujeres.

Resulta que si salía, casualmente o incluso platónicamente con algún caballero, de inmediato la gente asumía que estaban durmiendo juntos, y al respecto dijo, "Y por eso juré no salir con chicos, citas, coqueteo o cualquier otra cosa que pudiera ser utilizada como arma en mi contra por una cultura que decía creer en la libertad de la mujer, no era lo que yo quería, pero constantemente me trataban con los duros códigos morales de la era victoriana".

Taylor quien asegura siempre haber sido optimista, pensó que ella podría cambiar la forma en la que el mundo veía las cosas, esto cambiando su comportamiento, lo cual asegura, tan solo resultó contraproducente. Por último dijo, "Renuncie a las citas y decidí centrarme solo en mí, mi música, mi crecimiento y mis amistades femeninas, pensé, si solo salgo con mis amigas, la gente no podrá sensacionalizarlo ni sexualizar, en verdad?, pues más tarde aprendí que la gente podría hacerlo y de hecho lo hizo".

Por otro lado,  varios rumores han aumentado en los últimos días sobre la vida amorosa de la cantante Taylor Swift, luego de que se le viera en público en una escena que parece confirmar su noviazgo con Travis Kelce. La estrella del pop estadounidense fue vista en un palco del estadio Arrowhead, casa de los Kansas City Chiefs, acompañando a los papás de Kelce, lo que deja mucho por decir. 

Desde ya hace un tiempo vienen apareciendo en internet y circulando en redes sociales varias fotografías de la popular cantante y el futuro miembro del salón de la fama del fútbol americano, considerado por muchos uno de los mejores en su posición en la historia.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com