Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Televisa no va más en Colombia

Luego de 29 años de estar en el país, la editorial de publicaciones importantes como TVyNovelas, Cosmopolitan, Tú, Condorito, entre otras, se va de Colombia.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Luego de 29 años de estar en el país, la editorial de publicaciones importantes como TVyNovelas, Cosmopolitan, Tú, Condorito, entre otras, se va de Colombia.

La noticia tomó por sorpresa a muchos, dejando una evidente tristeza en millones de usuarios de las publicaciones de la editorial Televisa, la cual cierra sus puertas en Colombia. 

Esta empresa mexicana también abarca revistas de gran reconocimiento como: Caras, Vanidades, Cosmopolitan, InFashion, Men’s Health, Ser Padres, Muy Interesante, Tú, Condorito y National Geographic, entre otras.

@joseangelbaez

Una lamentable noticia: T...

Ver tweet completo

Pese a que el cierre de Televisa está confirmado, con el despido de más de cien personas, aún no se sabe si otra empresa podría adquirir los derechos para publicar en el país, algunas de estas revistas.

La 'Negra Candela' lo había anunciado

La periodista de entretenimiento, Graciela Torres, mejor conocida como la 'Negra Candela', anunció el pasado fin de semana, que la Revista TVyNovelas del grupo Televisa se va de Colombia.

Más allá de que le gustar...

Ver tweet completo

Torres afirmó que, "Toda la gente de la Revista Tv y Novelas y las empresas de Televisa sacando sus corotos porque la empresa mexicana, de medios de comunicación, se va de Colombia". 

Asimismo, dijo que no habrá revistas y obviamente aumentará el desempleo para el gremio de periodistas. 

Para ver la publicación de la 'Negra Candela' haz click aquí

Además, agregó que después de 20 años de estar en el país, la crisis de la empresa empezó a ser evidente cuando aseguraron que este año no habrían los famosos premios que reconocían a lo mejor del talento nacional. 

La noticia causó revuelo ya que su terminación fue de manera abrupta, casi nadie estaba enterado de que esto sucedería, y genera mucha conmoción porque alrededor de 100 personas, entre comunicadores, diseñadores y gente del medio, quedará desempleada.

Te puede interesar: Conoce a Jacobo, el hijo de Sara Uribe y Fredy Guarín

@Juli_Villegas_A

¡Qué tristeza! Editorial ...

Ver tweet completo

"Triste noticia negrita! Por q esa empresa genera empleos y muy buenos empleos", "Qué triste negrita ayer me enteré", fueron algunos de los comentarios. 

Un tuit del periodista, Carlos Ochoa, en el que se despide de la revista, confirmó la noticia, y las redes no tardaron en reaccionar.

"GRACIAS @tvynovelas POR 29 AÑOS DEL MEJOR ENTRETENIMIENTO TE VAMOS A EXTRAÑAR MUCHO. OJALÁ REGRESEN PRONTO #tvynovelas CRECÍ CON LA REVISTA Y AME LOS PREMIOS TVYNOVELAS. LA PRIMERA PORTADA Y LA ÚLTIMA. QUE TRISTE".

Es una pena lo del cierre...

Ver tweet completo