Colombia.com Bogotá Jueves, 24 / Ene / 2019

Conoce a Jacobo, el hijo de Sara Uribe y Fredy Guarín

Jacobo Guarín Uribe nacería en febrero, pero se adelantó por unos días, sin embargo, cercanos afirman que está muy sano.

Ya nació el hijo de Sara Uribe y Fredy Guarín. Foto: Instagram Sara Uribe.
Ya nació el hijo de Sara Uribe y Fredy Guarín. Foto: Instagram Sara Uribe.

Tras la larga espera para el nacimiento del fruto del amor entre la modelo y presentadora Sara Uribe y el futbolista Fredy Guarín, el día llegó, algo adelantado, pero todo salió como se esperaba.

Jacobo Guarín Uribe nació 10 días antes de la fecha programada, ya que su llegada estaba pautada para el próximo 6 de febrero. 

El recién nacido vio luz a las 2:30 de la tarde de este miércoles 23 de enero en la ciudad de Miami, Estados Unidos, según reveló un reconocido medio nacional. Según la fuente, el parto fue muy tranquilo, el bebé nació grande y está muy saludable. 

Los felices padres del niño contaron con la compañía de algunos de sus familiares como la madre y hermana del jugador del Shangái Shenua. 

La primera foto de Jacobo

La primera imagen del hijo de Uribe y Guarín se filtró en redes sociales, se presume que por alguien cercano, ya que ninguno de los padres ha publicado nada en sus redes sociales.

Lo más probable, es que la pareja le haya compartido la imagen a alguien cercano, y de allí escapó.

El nacimiento estuvo planeado para que el niño naciera en Miami y así poder tener pasaporte estadounidense. Esto, según dijo Guarín, "le abrirá muchas puertas en el futuro".

Uno de los motivos para que el niño naciera en la nación norteamericana para que aprenda inglés y pueda hacer una vida en el exterior si así lo desea al crecer.

Te puede interesar: Afirman que Andreina Fiallo se metió con un hombre casado

La tierna imagen muestra a Sara Uribe amamantando a su bebé.

 

Redacción Entretenimiento - Colombia.com