Por: Paula Castro • Colombia.com

Teloneras de Paola Jara hablan de sus malas experiencias en los conciertos con la cantante

Las cantantes que abrieron los conciertos de Paola Jara aseguran que no les fue nada bien ni con ella ni con su equipo

Paola Jara. Foto: Instagram @paolajarapj
Paola Jara. Foto: Instagram @paolajarapj

Las cantantes que abrieron los conciertos de Paola Jara aseguran que no les fue nada bien ni con ella ni con su equipo

La cantante Paola Jara, hizo el fin de semana varias presentaciones en Chile, pero no es noticia por sus shows sino porque una joven decidió hablar sobre su experiencia en el concierto. Se trata de una cantante colombiana, que reside en Chile y fue la en la encargada de abrir el concierto, sin embargo, las cosas no salieron como ella lo esperaba.

Paola Jara está envuelta en esta polémica por cuenta de Luisa Chara, la cantante que le abrió uno de sus recientes conciertos, pasó por una incómoda situación cuando su show le fue interrumpido. “Resulta que salí a cantar y la gente estaba súper bacana... ya iba por mi tercer canción... y a la mitad me di cuenta que me apagaron la música, las luces, me pararon el show y, de repente, empezó a llegar todo el staff de Paola Jara, me empezaron a decir: Permiso que va a venir Paola Jara, quítese", aseguró la joven en un vídeo que compartió en redes sociales. 

Versión de Luisa Chara sobre lo sucedido. Foto: Instagram @rechismes

Este martes 22 de noviembre otra artista también se motivó a hablar del tema, pues aseguró que también tuvo una muy mala experiencia con Paola Jara y su equipo,  la cantante Luna Valeria, contó las incómodas situaciones que ha tenido que vivir en los conciertos en donde ha cantado. Haciendo referencia a la situación de Luisa Chara, Luna dijo “No es nada nuevo... a mí también me han pasado cosas como telonera de ella" que a ella también, el equipo de la artista, le apagó la música cuando apenas cantaba su segunda canción.  “Es muy duro tener que bajarse destrozada y con el corazón en la mano porque este tipo de situaciones pasan”, señaló.

Pero además contó que pidió cantar con ella y fue totalmente rechazada: “Estaba de telonera en un concierto de ella y logré cantar el tiempo que tenía estipulado porque fue en la mañana y ella se presentaba más tarde”,  indicó que días antes del concierto ella y su papá buscaron al mánager de Jara y le preguntaron si podían cantar juntas, y él les indicó que sí, pero:

“Cuando llegó el momento, el mánager me subió a la tarima. Él la llamó y le dijo que yo iba a cantar con ella. En ese momento, Paola hizo una cara tan despectiva, me pareció como esas caras de asco, y dijo: ‘Yo no voy a cantar con nadie’”, aseveró la joven. Finalizó, asegurando que se sintió muy triste “Me bajé del escenario llorando. Fue una sensación horrible. Ni siquiera fue el rechazo, fue la cara que hizo, como de una persona pedante y soberbia”.

Versión de Luna Valeria sobre lo sucedido. Foto: Instagram @rechismes