Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Paola Jara y Jessi Uribe cumplen 6 meses de casados y ella da emotivas palabras

En redes sociales la cantante demostró su amor por Jessi Uribe en este corto tiempo de unión.

Paola Jara y Jessi Uribe en su boda. Foto: Instagram @paolajarapj
Paola Jara y Jessi Uribe en su boda. Foto: Instagram @paolajarapj

En redes sociales la cantante demostró su amor por Jessi Uribe en este corto tiempo de unión.

Han pasado ya 6 meses desde que los cantantes de música popular dieron el sí en el altar frente a amigos y familiares y durante este tiempo han demostrado por medio de redes sociales que fue de las mejores decisiones haber unido sus vidas, aparte de que esta unión ha llevado a que ambos artistas hagan grandes éxitos musicales juntos.

Para muchos de sus fans fue sorpresa ver las imágenes que se empezaron a difundir en redes sociales de los dos en el altar jurando estar juntos por el resto de su vida. La cantante llegó a la iglesia en un auto rosado con un vestido blanco, flores y un gran velo diseñado por Jorge Duque.

Sin embargo no todo ha sido sonrisa y felicidad en la pareja, pues a causa de su apretada agenda ambos han tenido que estar separados por prolongado tiempo, lo que ha despertado en varias ocasiones rumores de distanciamiento y separación en la pareja, pero ya con estas emotivas palabras por parte de la intérprete de Murio el amor, toda especulación queda terminada.

Por este increíble momento la cantante quiso recordar el día de su boda con una foto de dicho día y un emotivo mensaje, al respecto dice “Cómo pasa el tiempo, ya son 6 meses con la bendición de Dios y ha sido hermoso, hasta viejitos mi amor Jessi Uribe ¡Te amo!”, por lo que el cantante le respondió, “Te amo mucho mi niña, qué hermoso es vivir a tu lado, Dios nos bendiga siempre mi amor”.

Emotivas palabras de la cantante. Foto: Instagram @paolajarapj

Vidente asegura que la relación de Paola Jara y Jessi Uribe tiene fecha de caducidad.

La pareja fue visualizada por Lilian Estrada, una de las videntes más reconocidas del país, quien en una conversación con el portal KienyKe reveló que les depara la vida a los cantantes de música popular. "Les va a ir divinamente mientras acaba la luna de miel, que está que se termina. A ellos no los veo juntos en el lapso de dos años. Ya los veo completamente separados", expresó la mujer, afirmando que nunca le ha visto futuro.

Y agregó que "los veo ennoviados, muy felices, los veo mostrando muchas cosas como apartamentos y todo lo que quieran, pero no les veo ese futuro de amor, de entrega total y de comprensión. Eso se termina".  En ese momento, para generar confianza, recordó que fue ella quien predijo que Pipe Bueno iba a tener un hijo varón con Luisa Fernanda W, a quien efectivamente le dieron la bienvenida el pasado 28 de octubre del 2020.