Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Thalía despide a su hermana con un mensaje que tiene a todos con el corazón arrugado

Thalia se despidió de su hermana después de sufrir dos infartos. 

Thalia en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @thalia
Thalia en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @thalia

Thalia se despidió de su hermana después de sufrir dos infartos. 

Thalia, una de las cantantes más destacadas de México y el mundo está pasando por una dura prueba en su familia tras darse a conocer la muerte de su hermana mayor Ernestina Sodi de 64 años. Al parecer la hermana de la cantante tuvo dos infartos, el primero la llevó a ser hospitalizada y el segundo la dejó en coma, en el que permaneció durante 22 días hasta su muerte el pasado 8 de noviembre.

Por medio de su cuenta de Instagram la cantante dejó un mensaje emotivo para despedirse de su hermana, “Gracias por tanto amor y sustento emocional para mi familia y para mí. Estaré ausente de las redes sociales por un tiempo. Necesito sanar este dolor y tener un espacio para estar con Dios en paz. A los medios, gracias por su apoyo y prudencia en este momento tan delicado, y gracias a todos por su sincero pésame. Una vez más, gracias por siempre esta”.

Ernestina también era madre de la actriz Camila Sodi, reconocida en el mundo y claramente por sus actuaciones en México, ella también mostró su dolor por medio de una historia de Instagram donde puso una foto de su madre cuando pequeña, y la frase, “Ernestina Sodi, mi mamá, abuela de mis bebés. Noviembre 8 de 2024”, destacó.

Sin embargo, no ha dicho más desde ese momento, esto claramente porque no es momento para si quiera mirar el celular, pues un dolor tan fuerte solo se pasa en compañía de la familia, en soledad y con mucho tiempo en el que una pequeña cura podrá tapar lo que está sintiendo ahora, sobre todo porque fue muy repentino como su salud empezó a decaer.

Por último, la cantante mexicana también comentó con algunas fotografías juntas que, “El mismo sol, el mar, la brisa y el amor en una sola persona. La alegría,la resiliencia, la bondad y la vida misma en todo tu ser Ernestina. No solo mi hermana en esta tierra, sino también mi hermana en Cristo! Doble bendición! Dios nos permitió despedirnos todos los que te amamos de ti en estos días, donde, como la guerrera que eres, luchaste hasta el último segundo por estar aquí, por regalarnos tu sonrisa, por mirar nuestros ojos, y por compartir lágrimas juntos como la familia que somos. Titi, yo sé que estás reencontrándote con mamá y papá y con amigos que se nos adelantaron, pero sobre todo, ya estás frente a nuestro Dios amado!”, destacó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia)