Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

The Weeknd encontró el amor en brazos de amiga de su ex

The Weeknd fue visto el día de su cumpleaños con la dj Simi Khadra muy románticos.
 

The Weeknd con un nuevo amor. Foto: Instagram @tmz_tv
The Weeknd con un nuevo amor. Foto: Instagram @tmz_tv

The Weeknd fue visto el día de su cumpleaños con la dj Simi Khadra muy románticos.
 

The Weeknd posiblemente encontró el amor en los brazos de la amiga de su ex.
El cantante se volvió noticia el fin de semana por que al parecer acaba de encontrar el amor y no precisamente al lado de Angelina Jolie como los rumores lo venían diciendo, después de que se vieran cenando juntos en varias ocasiones.

Ahora todo parece indicar que The Weeknd ha pasado la página  y está encontrando el amor en una nueva chica, o al menos eso es lo que dice el portal de noticias TMZ. Todo sucedió mientras el cantante celebrara su cumpleaños número 32 las Vegas durante el pasado fin de semana.

El cantante fue captado nada más y nada menos que en una super apasionada sesión de besos con la Dj Simi Khadra, hasta el momento ni el cantante ni la dj han abordado públicamente el estado actual de su relación pero se dice que están juntos. Una fuente cercana asegura que esto no es nada nuevo, los chicos ya han salido en varias ocasiones y al parecer se llevan muy bien, por lo que se están dando una oportunidad para tener una relación.

Anteriormente la pareja ya había sido tendencia mientras salían de un famoso hotel juntos hacia una fiesta. The Weeknd tampoco ha tenido ningún reparo en darle me gusta a todas las publicaciones que sube la chica. 

Video del cumpleaños de The Weeknd. Foto: Instagram @tmz_tv

Esto claramente no tendría nada de extraordinario, dos jóvenes solteros encontrando el amor, eso de no haber sido que algunas personas descubrieron que Simi Khadra era amiga o se había visto en el círculo social de la modelo Bella Hadid. Como ya se sabe la señorita Bella Hadid y The Weeknd fueron pareja durante muchísimos tiempo, es más se rumoraba que ya estaban viviendo juntos y se estaba a la espera de un compromiso.

Por lo que ahora el hecho de que Simi Khadra y el cantante pudiera estar juntos causó una controversia en las redes sociales y ahora la gente se pregunta, qué tan correcto es que después de terminar una relación una persona empiece a salir con una amistad de su ex.