Por: Redacción Música • Colombia.com

Maluma arrasó con un mensaje en Premio lo Nuestro 2022

La gala de Premio lo Nuestro estuvo llena de sorpresas para Maluma Baby.

Maluma ganador de ídolo global. Foto: Instagram @maluma
Maluma ganador de ídolo global. Foto: Instagram @maluma

La gala de Premio lo Nuestro estuvo llena de sorpresas para Maluma Baby.

Maluma, fue galardonado anoche con el premio al Ídolo Global durante la trigésima cuarta entrega de Premio Lo Nuestro, lo que confirma una vez más el éxito rotundo del súper astro colombiano que con tan sólo 28 años de edad ha conquistado al mundo entero con su talento multifacético y fenomenal música por la que lleva en alto su título como ídolo global de la música latina. 

Cabe destacar que el reconocimiento lo recibió terminando su presentación en vivo y por si fuera poco también se llevó a casa el Premio Lo Nuestro a La Canción Mariachi/Ranchera del Año por "100 años" junto a Carlos Rivera y Calibre 50. La prestigiosa premiación se llevó a cabo en el FTX Arena en la Ciudad de Miami y fue transmitido por la cadena internacional de Univisión. 


"Dedicar a las nuevas generaciones que vienen haciendo música sin importar el género, lo que vale la pena es seguir soñando y tener la certeza de que sus sueños se van hacer realidad...Colombia no es narcotráfico, Colombia son muchísimos talentos y hay demasiadas cosas buenas en Latinoamérica; así que este premio de Ídolo Global es para mí pero entregado por ustedes...¡Por los mejores fanáticos del mundo! ¡Colombia en el mapa, gracias!”; expresó Maluma.
 

La gala de premiación estuvo llena de magia y sorpresas, ya que además del reconocimiento que recibió, Maluma abrió la premiación con su presencia, dando unas emotivas palabras para dar inicio al homenaje póstumo a Don Vicente Fernández, “El Rey de la Música Ranchera”, uno de los artistas mexicanos que Maluma admira grandemente desde pequeño por su gusto por la música regional mexicana, principalmente el mariachi. 
 
Asimismo, el cantante encendió el escenario de Premio Lo Nuestro con su espectacular presentación al estilo urbano de un medley de tres de sus éxitos recientes: “Mama Tetema”, “Cositas de la USA” acompañado de sus bailarinas y “L.N.E.M. (Gata)” a lado de Blessd, Kapla y Miky, quienes con su fenomenal ritmo pusieron a bailar al público presente. 

Maluma a través de sus historias. Foto: Instagram @maluma

Cerró la presentación  quitándose su chaqueta y mostrando junto a sus parceros t-shirts blancas que portaban con el  poderoso mensaje de paz y esperanza: "Medallo en el Mapa: + Música - Violencia". Posteriormente los jóvenes artistas urbanos le entregaron a su compatriota el codiciado Premio Lo Nuestro al Idolo global .

Por supuesto el gusto de Maluma por la moda no podía faltar esta noche, vistiendo al inicio del programa un traje en azul celeste de la marca "Royalty by Maluma", mientras que para el performance llevó look urbano, con pantalones y una chaqueta de piel de la casa de alta costura Balmain en color negro, combinado con una t-shirt con el mensaje positivo haciendo referencia a su país natal.