Colombia.com Bogotá Lunes, 28 / Ene / 2019

Tildan a Luisa Fernanda W de "recorrida" y ella responde

Luego de publicar unas fotos sensuales con su actual pareja, Legarda, la youtuber fue criticada por una usuaria, quien la llamó "recorrida" en comparación a su novio.

Así respondió la youtuber a quien la tildó de
Así respondió la youtuber a quien la tildó de "recorrida". Foto: Instagram Legarda.

La polémica es algo que envuelve a Luisa Fernanda W y su actual pareja, el cantante Legarda, y esta vez fue por una candente sesión de fotos que publicaron en sus redes sociales.

Por estas imágenes, que han agradado a la mayoría de sus seguidores, pero a otros no tanto, las reacciones por parte de los internautas no se hicieron esperar, especialmente por uno de ellos, una mujer quien tildó a Luisa Fernanda W de "recorrida" en comparación a Legarda.

Por su parte, la reconocida youtuber no se dejó intimidar por esta seguidora que hizo alusión al 'kilometraje' por sus relaciones pasadas.

"Como mayor para él, qué pecado ese pelao', se ve inocente al lado de ella. En cambio, a ella se le ve el 'recorrido', pobre man", fue lo comentado por la usuaria de Instagram.

A lo que la intérprete de 'Bloqueo', respondió tajantemente, que la palabra “recorrida” le encanta ya que, según Luisa, es referente a "acumular experiencias”. 

Además, aprovechó este hecho para dar a conocer que Legarda es mayor que ella y que él tendría más recorrido que ella. 

Te puede interesar: Los Youtubers colombianos se animaron a hacer el #10yearchallenge

¡Aquí te dejamos la imagen con el polémico comentario y la respuesta de Luisa!

¡También puedes ver!

 

Redacción Entretenimiento - Colombia.com