Colombia.com Bogotá Miércoles, 18 / Sep / 2019

Tini Stoessel publica foto en lencería dejando al descubierto sus estrías

La sesión fotográfica hace parte de uno de sus videos musicales. 

Tini Stoessel junto a su novio Sebastián Yatra. Foto: Instagram/tinistoessel
Tini Stoessel junto a su novio Sebastián Yatra. Foto: Instagram/tinistoessel

A través de su cuenta de Instagram, la cantante argentina Tini Stoessel, novia del cantante colombiano Sebastián Yatra, sorprendió a sus seguidores tras publicar fotos con un llamativo body color rojo, guantes del mismo color con brillantes y botas hasta la rodilla.

Todo hace juego con su lencería y una capa roja larga con la que le da un toque especial, junto con un collar de brillantes que adorna su pronunciado escote.

Te puede interesar: Jessica Cediel publica video cantando y la tildan de borracha

Sin embargo, hubo un detalle especial que llamó la atención de todos, y no es nada de su vestuario, sino las 'imperfecciones' que se atrevió a mostrar de su cuerpo.

La mujer publicó un carrusel de fotografías, y en la última de éstas se pueden observar detalladamente las estrías que tiene en uno de sus glúteos, lo que sorprendió a muchos.

 Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Varios de sus fans le aplaudieron la valentía de compartir su belleza al natural y orgullosa, sin miedo a las críticas, considerándola como una mujer auténtica.

'Se ve hermosa hasta con sus estrías. Es toda una mujer real'

''Que bella luces al natural'

'Nos has dejado sin palabras'

'Esas imperfecciones que la hacen lucir mejor', escribieron algunos de los usuarios en la red social.

Estas imágenes acen parte del video de la canción ‘Fresa’, interpretada por Tini en compañía del también cantante colombiano, Lalo Ebratt.

 

La publicación ya cuenta con más de 800 mil 'me gusta'.

Actualmente la cantante, de 22 años, se encuentra de gira con su “Quiero volver Tour”, con el cual se presentará en países como Argentina y Uruguay.

Al principio, ambos artistas señalaban que su relación simplemente se trataba de una amitad, sin embargo, sus fans insistían en que veían cierto coqueteo entre los dos, finalmente ellos decidieron confirmar su romance con unas románticas dedicatorias acompañadas de fotos donde aparecían juntos, que compartieron a través de sus redes sociales. 

Linda Yicela Hernández Sánchez - Colombia.com