Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La novia de Sebastián Yatra paraliza Instagram con fotos sin brasier

Tini Stoessel compartió las imágenes en redes sociales con sus seguidores. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Tini Stoessel compartió las imágenes en redes sociales con sus seguidores. 

Tini Stoessel, cantante argentina y actual pareja sentimental del cantante colombiano Sebastián Yatra, publicó un carrete de imágenes que dejó a más de uno enamorado. 

La intérprete de ‘22’ publicó tres fotos en las que lleva puesto un jean pero de cintura para arriba no tiene nada puesto, sin embargo, con sus brazos cubre su busto posando de manera natural y sensual, lo que encantó a sus seguidores. 

Solo ha pasado un día y la publicación ya tiene más de un millón de ‘me gusta’. Las imágenes han generado tantas reacciones que incluso importantes celebridades del entretenimiento dejaron mensajes también. 

Mira los comentarios AQUÍ

Recordemos que la artista se dio a conocer cuando protagonizó el programa juvenil de Disney Channel, ‘Violetta’.

Posterior a su éxito en la novela, empezó a trabajar en su propio proyecto musical que ha estado acompañado de importantes colaboraciones como ‘Por qué te vas’ con Cali y El Dandee, ‘Te quiero más’ junto a Nacho y ‘22’ con Greeicy. 

La colaboración más significativa hasta el momento para su vida ha sido con Yatra, artista con quien tiene dos canciones llamadas ‘Quiero volver’ y ‘Cristina’.

Mira los comentarios AQUÍ

Se dice que en dichas canciones consolidaron el romance que tienen hoy en día.

Quienes no conocían quien era, actualmente la identifican por ser novia del artista, pues hasta hace un par de meses hicieron pública su relación sentimental con la cantante.

Juntos han compartido tarima en más de una ocasión, y constantemente publican con sus seguidores fotos, videos y mensajes donde se les ve juntos en diferentes lugares del mundo. 

A lo largo de su relación son bastantes los rumores en los que se han visto involucrados y en uno de los más fuertes, se contempla la posibilidad de un posible compromiso, después de que Stoessel mostrara un anillo en un video. 

Mira EL VIDEO AQUÍ

Te puede interesar: El video de Tini y Sebastián Yatra que no dejó mucho a la imaginación

Tini se encuentra promocionando su último sencillo ‘Suéltate el pelo’, mientras que el colombiano continúa incrementando descargas en plataformas digitales desde que lanzó ‘Runaway’, canción que interpreta junto a los Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha.