Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Sofía Carson, hija de padres colombianos con gran poder político, triunfa en Netflix

Pocos sabrán que la actriz que han visto en la pantalla estadounidense es hija de una poderosa familia de Barranquilla.

Sofía Carson en la película de Disney. Foto: Instagram @sofiacarson
Sofía Carson en la película de Disney. Foto: Instagram @sofiacarson

Pocos sabrán que la actriz que han visto en la pantalla estadounidense es hija de una poderosa familia de Barranquilla.

La película Corazones Malheridos de Netflix se ha convertido un rotundo éxito en la plataforma alcanzando un total de 48 millones de vistas tan solo en su primera semana de estreno, como era de esperarse los fans estuvieron super atentos a cada detalle que salía sobre esta romántica historia.

Para los que no han tenido la oportunidad de ver la película aquí va un resumen, la cinta cuenta una historia de amor entre Cassie y Luke, dos personas que entre varias desastrosas relaciones, llegan a pactar casarse para librarse de los problemas económicos, el problema surge cuando las emociones realmente llegan a tocar su corazón.

Ahora la actriz Sofía Carson, protagonista de la película confesó a sus fans que insistió en mostrar la vulnerabilidad de la relación más que la sexualidad, motivo por el cual fue sumamente específica que pensaba que una escena de sex* hubiera cambiado a los personajes en la cama.

Sofía pensó que sería fascinante mostrar una historia de amor más cínica y realista, y presentar todas las facetas de su vida en el mismo ángulo, y cómo las relaciones no tienen tanta prioridad en relaciones longevas y representar todas las facetas de su vida con el mismo ángulo, al respecto Sofía cree que el sex* no tiene prioridad en relaciones largas como sucede en las primeras relaciones que uno tiene durante la adolescencia.

“Creo que hay poder en eso, en mostrar a una pareja vulnerable ante sus sentimientos y eso dice muchísimo más que ir directamente a lo físico osea irse a la cama” comentó Sofía y añadió que aunque en la escena no hay relaciones de por medio, es justo el tipo de escena que le da a una relación un toque tierno y muy especial.

Finalmente Sofía dijo, “Lo más importante en esta cinta es la relación que existe entre los protagonistas, es como descubren que pueden cuidarse uno del otro y entre sí algo que se consigue con esta clase de escenas”. Definitivamente gracias a esos detalles la película se ha convertido en una de las favoritas de los fans de las películas románticas.

Por otro lado tal vez las personas no sabían que la intérprete de Cassie, quien es más conocida por algunos papeles en Disney, es hija de padres barranquilleros y no es cualquier familia, pues son la poderosa familia de los Char, por lo que la actriz y cantante es toda una latina, por lo que alrededor de 3 veces al año viene a su querido país a compartir con su familia, pues esta artista promete ser la siguiente Sofia Vergara.