Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Tuti Vargas terminó su fugaz relación con el chef Juan Diego Vanegas

Muchas personas no tenían conocimiento del noviazgo de la pareja, el cual duró muy poco. 

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Muchas personas no tenían conocimiento del noviazgo de la pareja, el cual duró muy poco. 

El programa del Canal Uno ‘Lo sé todo’, confirmó que Tuti Vargas y el Chef del matutino ‘El Desayuno’, Juan Diego Vanegas, estaban juntos desde enero de este año.

Las celebridades publicaban una que otra historia o fotografía donde se mostraban bastante cariñosos, sin embargo, no era algo que hicieran constantemente.

Según el programa ‘La movida’ de RCN en su cuenta de Instagram, y con una foto de Tuti y Juan Diego juntos, la pareja habría tomado la decisión de terminar con su relación sentimental.

 

Al parecer, la decisión la tomaron ambos después de haber hecho un viaje en pareja a Nueva York; optaron por alejarse porque se dieron cuenta que los dos tenían “múltiples compromisos laborales” y que esto, no les daría el tiempo que necesitan para consolidarse como pareja. 

La ruptura se dio justamente después de un mes de que el Chef de ‘El Desayuno’ publicara un video en sus historias donde David Beckham le envía un saludo a Tuti; allí Juan Diego la nombró como su novia.

Nos entristece contarles que nuestra pareja favorita del momento se disolvió hace unos días. El chef de @eldesayunorcn Juan Diego Vanegas y la influencer Tuti Vargas decidieron ponerle fin a su relación, luego de su romántico viaje a Nueva York” publicó ‘La movida’. 

 

Tuti Vargas es una de las influenciadoras más famosas del país al ser imagen de diferentes marcas a nivel nacional e internacional. Su fama incrementó tras su participación en ‘Master Chef Celebrity’.

Por otro lado, a Juan Diego Vanegas los vemos todas las mañanas en el programa ‘El Desayuno’ del canal RCN en compañía de Iván Lalinde y Yanneth Waldman. Hace poco estuvo compartiendo con David Beckham en su visita a Bogotá.

Te puede interesar: ‘Tuti’ Vargas retó a Instagram con foto sin ropa