Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

‘Tuti’ Vargas retó a Instagram con foto sin ropa 

La influenciadora compartió con sus seguidores unas 'atrevidas' fotos de su cuerpo.

Las fotos fueron publicadas en el jueves de TBT. Foto: Instagram
Las fotos fueron publicadas en el jueves de TBT. Foto: Instagram

La influenciadora compartió con sus seguidores unas 'atrevidas' fotos de su cuerpo.

La youtuber Daniela Vargas Moya, más conocida como Tuti Vargas, aprovechó el jueves de TBT para compartir con sus seguidores unas 'atrevidas' fotos que se hizo en el 2017 para la reconocida revista llamada DonJuan, donde aparece sin una sola prenda de ropa.

Sus seguidores quedaron en shock al ver las fotografías en sus historias de Instagram,, donde aparece posando en un bello paisaje, y en dos de ellas solo usa sus brazos y piernas para cubrir sus partes íntimas.

Te puede interesar: Nuevo comercial de Caracol con Amparo Grisales, parece burlarse de su edad

Por supuesto, todos sus seguidores fijaron su mirada en las hermosas curvas de la youtuber que generaron varios suspiros y piropos.

Conocida por su labor en las plataformas digitales donde comparte algunos tips de belleza, salud y maquillaje, Tuti ha retado a Instagram con estas sugestivas fotos que horas más tarde desaparecieron.

Da CLIC AQUÍ para ver las fotos de Tuti que subieron la temperatura en redes.

A pesar de que las fotografías ya no aparecen en su perfil de Instagram, se pueden encontrar en internet o en la cuenta oficial de la revista para la que posó, la cual compartió este registro fotográfico en el mes de enero de 2018.

Muchos de sus seguidores se preguntan por qué desaparecieron las imágenes en la cuenta de la youtuber, pudo haber sido por voluntad propia o por solicitud de la red social, que cuenta con varias normas para la publicación de contenido y por dichas fotos podría cerrar la cuenta.

Lo que quizás no conocías de Tuti Vargas:

Estudió Diseño Industrial en la Universidad Javeriana, de donde se graduó en 2012. Sin embargo, no ejerció su profesión.

Su experiencia laboral fue en el área comercial, trabajando durante algunos años  en empresas multinacionales de e-commerce y marketing online.

Sus conocimientos los puso en práctica en sus redes sociales, donde actualmente en su cuenta de Instagram cuenta con más de 800 mil seguidores.

Estuvo casada con el cantante colombiano Sebastián Yepes, desde 2015 hasta 2018, cuando se separaron.