‘Tutina’ de Santos recordó los problemas que enfrentó esperando a Esteban
Tutina de Santos reveló detalles de su embarazo de Esteban, esposo de Gabriela Tafur.
Tutina de Santos reveló detalles de su embarazo de Esteban, esposo de Gabriela Tafur.
Hace un par de meses Gabriela Tafur y Esteban Santos se casaron en lo que fue la boda real del país, una de las personas que más estuvo involucrada en la boda fue la madre del novio, Tutina de Santos, la ex primera dama, quien al parecer tuvo mucho que ver con las decoraciones de la iglesia, la torta y diferentes detalles fríamente calculados que se dieron en este mágico día, esto demostró que la relación con su suegra está cada de maravilla.
Ahora bien, recientemente la ex primera dama estuvo en entrevista con Yolanda Ruiz y María Elvira Samper donde estuvo revelando un par de detalles sobre su vida, entre ellas, las complicaciones que tuvo con uno de sus embarazos, el de su hijo Esteban. Al respecto comenzó diciendo, “A los tres meses de embarazo se me desprende la placenta. “Quedó en la clínica instalada por los próximos cuatro meses hasta que naciera Esteban”.
Lamentablemente no fue el único problema, pues ella tuvo que estar sometida a chequeos a la salud de su bebé, pues por este problema el cerebro del niño podía haber salido afectado, afortunadamente todo salió muy bien y ahora está casado con una de las mujeres más destacadas del entretenimiento del país, aparte de ser una de las más inteligentes.
De hecho él ahora está feliz conviviendo con su esposa en Estados Unidos, sobre todo porque Gabriela se encuentra en medio de una maestría en Administración de empresas. Cabe recordar que antes de casarse, la pareja ya estaba conviviendo desde un año antes, por lo que ya se conocían en esta faceta, aunque comentaron que las cosas sí cambiaron un poco por raro que parezca.
Por otro lado, la luna de miel de la pareja por el momento está en stand by, sobre todo por los estudios de la exreina, quien solo pudo pedir permiso para su boda, por lo que apenas estos finalicen, ambos se irán a dos destinos, uno a Japón y del otro nos enteraremos en el proceso, pues sigue siendo “sorpresa”.