Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Invitados a la boda de Gabriela Tafur y Esteban Santos estarían cancelando asistencia

Gabriela Tafur y Estaban Santos estarían perdiendo a sus invitados por culpa de la ubicación de la boda. 

Gabriela Tafur en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @gabrielatafur
Gabriela Tafur en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @gabrielatafur

Gabriela Tafur y Estaban Santos estarían perdiendo a sus invitados por culpa de la ubicación de la boda. 

Gabriela Tafur y Esteban Santos son una de las parejas favoritas de la farándula colombiana, sus seguidores los quieren y han seguido de primera mano su relación en cada paso que han dado y ahora celebran que llegaran al altar para convertirse en marido y mujer. 

Desde que anunciaron su relación en 2017 se han mostrado como una pareja feliz, sana y que siempre ha puesto como prioridad sus sueños, se unieron aún más durante la pandemia del covid-19 cuando se fueron a vivir juntos, Esteban es el hijo del expresidente Juan Manuel Santos y Gabriela es una de las exreinas de belleza más queridas.  

Ahora bien, el próximo 7 de septiembre según lo que reveló la modelo a Lo Sé Todo hace algunos días, se llevará a cabo la boda de la pareja en la ciudad Cali, sin embargo, parece que de último momento están presentando algunos problemas por cancelaciones de las personas a las que habían invitado.

Resulta que los asistentes no estarían del todo contentos con el lugar donde realizarán la boda, por lo que han decidido decir No. Esto según confirmó una fuente cercana a la pareja al medio antes mencionado, eso sí, como dice el dicho, “estará quien tenga que estar”, pues en un momento tan importante es mejor contar con aquellas personas que son más cercanas a la pareja.

Cabe recordar que se esperaba que fuese una boda de la que se hable por días, pues serán nada más y nada menos que 500 invitados, y es que la joven es también la nuera del expresidente, por lo que debe ser un gran evento para él y toda su familia, un evento del cual se espera lujo y desborde de sorpresas. La exreina no quiso dar detalles sobre su vestido ni quien se encargará de confeccionarlo, puesto que ha trabajado con el diseñador anteriormente y quiere sorprender a todos.

Artículos Relacionados